Estilo de vida

La Navidad llegó a Six Flags con Christmas in the Park

Christmas in the Park ofrece un impresionante paquete de espectáculos que se distribuyen todas las noches por Six Flags para lograr un increíble ambiente navideño

Más de 4 millones de luces recibirán a los cientos de visitantes que acudirán a vivir la Navidad a Six Flags México durante el festival Christmas in the Park que promete un renovado diseño con ambiente cien por ciento navideño que estará disponible hasta el 20 de enero de 2019.

Six Flags quiere sorprender a los asistentes con la nueva ‘Villa Navideña’ que ofrece un increíble mundo de ilusión, y por supuesto, como cada año, no puede faltar el enorme pasillo lleno de nieve.

Este año será a actriz y cantante Maca Levit quien se presente cada noche en el espectáculo “Christmas Night” y encenderá el gran árbol de Navidad deleitando con su voz a los presentes interpretando hermosas canciones navideñas, incluyendo su primer sencillo El Mejor Regalo.

Christmas in the Park ofrece un impresionante paquete de espectáculos, este año Christmas Light Parade sorprenderá por la noche y cruzará el parque haciendo sentir la emoción navideña, creando momentos que te harán vibrar de emoción y permanecerán para siempre en tu memoria. Además, presenta “Snowlight” en el Teatro Mexicano y “Fiesta de Navidad” al aire libre por las calles de Six Flags.

Christmas in the Park también presenta el desfile Christmas Light Parade que por la noche realiza un recorrido por el parque haciendo sentir la emoción navideña, protagonizado por los personajes más queridos del parque, creando momentos que harán vibrar de emoción a los asistentes, quienes además tendrán la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus en el Expreso de Santa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos