Estilo de vida

Tu guía para las compras de pánico

Un tip: revisa las ofertas que las tarjetas Mastercard te ofrece en esta temporada

Faltan pocas horas para Nochebuena y te ofrecemos una guía para que no te falte tu Xbox, un Xperia o los gadgets más innovadores que puedes encontrar en centros como Best Buy.

Moda para festejar

La moda de esta temporada piensa en estilos pulidos, sutilmente estampados y con perlas donde los colores monocromos se combinan con brillantes destellos de rojo. Ésta es la apuesta de H&M.

Un menú increíble

Con tan sólo dos horas de antelación, en Sanborns puedes cumplir con esa fiesta de traje a la que estás invitado con los tradicionales guisados. Además puedes visitar las secciones de electrónicos, regalos o su extensa librería.

Un lugar que te entiende

Una de las tiendas más completas en esta temporada es Sears, aquí podrás encontrar el regalo que estás buscando bien sea moda, detalles para el hogar, música o el perfume que estabas buscando.

Sólo para valientes

Movistar ha lanzado esta Navidad una de las ofertas más jugosas del mercado. Sólo 300 mil usuarios podrán contratar o renovar un plan ilimitado en llamadas, datos y mensajería por tan sólo 399 pesos mensuales. Además la compañía ofrece la posibilidad de adquirir uno de los últimos modelos iPhone y pagarlo a través de tu recibo a meses.

Regalos en línea

El catálogo más amplio de productos está en el a Red. Si aún no conoces Amazon, surfea y recibe tus pedidos en cuestión de horas con su servicio prime desde la comodidad de tu casa, disponible en toda la República Mexicana.

Para estar a la última

Si necesitas equipos de cómputo, drones, aparatos de audio y video, videoconsolas, cámaras de acción o accesorios para convertir tu pantalla en una extensión de tu lap o celular, en Radioshack tienen lo que buscas.

¿Y si regalas una sonrisa?

En ocasiones nos clavamos en regalos materiales, pero ¿por qué no regalar una sonrisa perfecta a quien más quieres? En Dentimex pueden ayudarte a conseguirlo a través de su servicio integral odontológico que incluye: ortodoncia, implante, endodoncia, estética dental, prótesis dental y periodoncia, entres otras. Además la primera consulta y el diagnóstico es gratuito.

Un amigo para todo el año

Telcel ofrece la más amplia gama de celulares y smartphones que puedes adquirir con un Amigo Kit en esta Navidad para comunicarte con quien más quieres. Además ofrece modelos como el Galaxy Note 9 o los últimos modelos de Motorola, entre otros.

El paraíso de los juguetes

En sus tiendas o a través de su sitio web Julio Cepeda jugueterías ofrece el catálogo más amplio de juguetes para los más pequeños de la casa. Además puedes encontrar desde juegos de mesa hasta lo último de BumbleBee, Soy Luna, LOL Surprise, My little Pony, Play-Doh o bicicletas para los más mayores.

El detalle para ellos

Men’s Fashion tiene una amplia gama de trajes y complementos para el hombre. Los modelos Lamberti slim fit o los más clásicos que puedes acompañar con moños, corbatas, cinturones o las calcetas perfectas para hacerle feliz.

Cámara y cel, dos en uno

El gigante chino Huawei tiene uno de los regalos más esperados en esta Navidad: el Huawei P20. Este modelo de teléfono móvil combina su lente Leica para que los usuarios puedan retratar los mejores momentos de estas fechas y compartirlos en redes sociales.

Sorpresas para el auto

En las agencias de Volkswagen puedes encontrar un catálogo de accesorios para tu coche. Desde llaveros, gorras, fundas para el volante o tapetes, todo para ir a conjunto con tu modelo de auto. Además puedes regalar un servicio completo.

Regalos para la Salud

Además de acudir a tu farmacia de confianza para adquirir medicamentos, en esta fechas puedes encontrar un amplio catálogo de gadgets para tu salud y la de los tuyos. Desde medidores de la presión, termómetros, analizadores de orina hasta glucómetros e incluso los cepillos de dientes eléctricos. En Farmacias Benavides puedes encontrar una amplia selección de estos productos.

Pintar la navidad

¿Por qué regalar un cambio de imagen para tu cuarto o tu casa? Es posible también dar un nuevo toque a las paredes de tu hogar con la amplia gama de colores que ofrece Comex. Si quieres darte una idea puedes acceder a su decorador virtual que está disponible en su sitio Web junto al catálogo de colores de la marca de pinturas.

Los productos de J.Lo

Si aún no sabes que regalar, puedes darte una idea en Coppel pues en sus tiendas encontrarás lo mejor en muebles, ropa, los productos de J.Lo y celulares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos