Los mejores rituales para tener un 2019 abundante

Hay pequeñas acciones que se pueden tomar antes de la cena de Noche Vieja o en las primeras horas del año que nos ayudarán a tener un mejor futuro

Por Publimetro

El fin de año es un momento ideal para cerrar ciclos y reflexionar sobre lo que queremos en nuestra vida para el año que está por comenzar.

Muchas personas recurren a los clásicos rituales del fin de año como salir a dar una vuelta a la manzana con maletas para garantizar muchos viajes, o usar ropa interior de colores para atraer dinero y amor.

El esotérico y ministro de la Santa Muerte, Yamarash, asegura que hay otro tipo de rituales para dejar atrás todo aquello que nos ha salido mal o nos ha echo daño, y dar paso a un nuevo ciclo lleno de salud y abundancia.

Abundancia 

Para realizar el ritual de la abundancia, es necesario conseguir algo de oro o plata que se debe consagrar con esencia de sándalo para atraer la fortuna durante todo el año; es importante tener siempre cerca dicho objeto.

El agua es un elemento habitual en los rituales esotéricos porque representa el cambio, el alejamiento de las penas que hayamos sentido a lo largo del año y lo bueno que estamos esperando en el venidero; hacer una limpieza exhaustiva a tu casa antes de que acabe el año es un buen ritual para echar afuera todo lo malo.

En las ofrendas que pongamos en nuestra casa se recomienda poner varias semillas para tener un año de mucha abundancia.

Durante la víspera de la cena de Noche Vieja es importante tirar algo viejo para atraer cosas nuevas, pues es un símbolo de renovación.

Para las personas creyentes es importante orar y para ello se recomienda encender una veladora blanca para guiar de mejor manera las sesiones que vayamos a emprender.

Cortar las energías negativas 

Despojarse de la mala suerte y la desdicha es uno de los puntos que deseamos evitar para este 2019, por eso se recomienda poner atrás de la puerta principal de tu casa unas tijeras abiertas para cortar todo tipo de mala intención, envidia , chisme , daño , brujería o salación.

Para purificar nuestro cuerpo e iniciar el nuevo año, Yamarash recomienda darse baños aromáticos o con las famosas barriadas de pirul y romero.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo