¿Cómo lograr un estilo 'boho chic' en tu cabello?

Aquí te damos algunos consejos para lograr un "look boho chic" de forma natural

Por Patricia Carranza Alva

Seguramente has escuchado hablar del "boho chic" un tendencia que conecta a la naturaleza, con las necesidades de la gran ciudad, que más allá de un de una moda se ha convertido en una forma de vida de muchas mujeres.

También puedes ver:

Si, te identificas con este estilo y eres una mujer de espíritu libre, que buscan lucir un aspecto natural que va desde un maquillaje sutil, prendas holgadas, y con movimiento, en tonos terrosos, flecos, texturas contrastantes y como toque final un pelo suelto, natural, con ondulaciones y sin complicaciones, aquí te decimos cómo cuidarlo de forma natural. 

Romero: Si tu pelo es castaño, este ingrediente te fascinará, pues ayuda a mantener el tono castaño u oscuro sin deslavarse, tiene antioxidantes contra el envejecimiento que además aceleran su crecimiento ya que estimulan la circulación del cuero cabelludo, creando un pelo con más volumen, sedoso y suave. ¿Su plus?, su aroma es increíble. 

Menta: Además de ser una hierba súper refrescante y con una fragancia increíble, la menta tiene muchos beneficios, pues desde hace cientos de años se usa para limpiar y tonificar la piel y el pelo. Esto quiere decir que cada una de tus fibras capilares estará libre de residuos que la contaminación y el ambiente suelen dejar.

 

Sándalo: Esta madera es un clásico de la vida bohemia porque su aroma nos transporta a un sitio exótico y fascinante, además de ser un componente esencial en muchas fragancias. Pero algo que quizá no sabías es que el sándalo, en especial en forma de aceite, puede estimular los folículos pilosos, los cuales, a su vez, ayudan a que el pelo crezca más rápido y con una mayor resistencia al quiebre. Es por eso que este ingrediente ha sido uno de los secretos de belleza mejor guardados en el mundo. ¡Y una delicia para los sentidos!

"Look" bohemio chic…

De acuerdo con especialistas en belleza, lo mejor para tu cabello es utilizar productos naturales como Herbal Essences bio:renew Rosemary & Herbs , el cual hidrata, limpia y rejuvenece el pelo gracias a su innovadora fórmula con un 90% de ingredientes naturales y libre de parabenos, gluten y colorantes.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo