Estilo de vida

Pizza Fest para los amantes de la comida italiana

Una master class de pizza, exhibición de pizza acrobática y degustar pizzas 100% italianas es lo que podrás hacer en el próximo Pizza Fest

Si eres un amante del buen comer y disfrutas la pizza italiana clásica (margherita y marinara) o especial (diavola, capricciosa y prosciutto e funghi) acompañada con un vino italiano o cerveza artesanal, esto es para ti.

También puedes ver:

  1. Cómo preparar chocolate, alimento milenario y 100% mexicano

Se trata del Pizza Fest que es un evento dirigido a los fanáticos del plato más emblemático de Italia, quienes podrán degustar toda la pizza que quieran, tomar un curso para aprender los secretos de la fermentación por un verdadero maestro, ver una exhibición de pizza acrobática realizada por el campeón mundial, Juan Hermosillo y comprar productos italianos.

Este evento es organizado por la Sociedad Dante Alighieri México, una de las instituciones más importantes en el campo del fortalecimiento, promoción y difusión de la lengua y cultura italiana en el mundo.

Pizza Fest

 

Más actividades

Aunado a la participación de pizzeros de los mejores restaurantes italianos (La Loggia, Pizza Termini, Mog Bistrot, Forno di casa y El alma de Napoles), el domingo, el renombrado pizzero del restaurante “La Loggia”, Alejandro Rojas, dará una Master Class de pizza en un horario de 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 h, con un costo de $500.00 (ingredientes y un boleto valido para comer una pizza durante el evento incluidos).

Los interesados en asistir deben reservar su lugar en los teléfonos 5511 1730 y 5511 5357 o al correo electrónico: inscripciones@ladante.com.mx

“Nuestra labor en México está en promover la lengua y la cultura italiana. Si bien la pizza -uno de los símbolos más representativos de nuestro país- es candidata a convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco, es también uno de los platillos mejor aceptados en el mundo. Así nuestra intención es ofrecer la posibilidad de probar varios tipos de pizza al estilo tradicional italiano además de varios productos italianos pasando un rato agradable”, señaló Luca Galizia, director de la Sociedad Dante Alighieri.

Pizza

¿Dónde y cuándo?

Fecha: sábado 23 y domingo 24 de febrero.

Horarios:

  1. Sábado – 13:00 a 22:00 horas.
  2. Domingo – 11:00 a 18:00 horas.

Lugar: Calle Marsella 39, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último