Presentado por:Farmacias Benavides

Farmacias Benavides
salud

“La piel y sus cambios con la edad”, primera conferencia del Círculo Benavides

Circulo Benavides tiene como objetivo tocar temas de mayor interés para las familias mexicanas.

Con el objetivo de proveer información relevante a las familias mexicanas, a través de soluciones y productos de salud y bienestar, Farmacias Benavides inició su ciclo de conferencias Círculo Benavides impartidas por especialistas de salud y marcas reconocidas.

Durante esta primera edición de conferencias se tocó el tema “La piel y sus cambios con la edad” encabezada por el Doctor Julio César Salas Alanís, Dermatólogo, Investigador y Fundador de la Asociación Niños Piel Mariposa.

A este evento acudieron ochenta y cinco personas de entre 40 y 60 años, interesados en los diversos temas que se abordaron, entre los principales:

  1. Conocer que es la piel y cuáles son sus funciones
  2. Padecimientos más comunes por grupos de edad
  3. Orientar sobre cómo enfrentar las enfermedades

A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, Farmacias Benavides transmitió en tiempo real la conferencia para compartirla con sus seguidores, alcanzando una audiencia de 6,753 personas.

Circulo Benavides tiene como objetivo tocar temas de mayor interés para las familias mexicanas, es por ello por lo que el próximo 20 de marzo se llevará a cabo la segunda conferencia con el tema “La Salud de la Mujer” de la mano del Dr. Luis Fernando García, especialista en Cirugía Ginecológica, Laparoscopia y Ginecología de Alta Especialidad.

Para poder consultar y conectarte a las próximas conferencias que serán transmitidas a través de Facebook Live, sigue la fanpage y forma parte del Círculo Benavides: https://www.facebook.com/FarmaciasBenavides/

Contenido relacionado en video:

Tags

Lo Último