Estilo de vida

Movistar se sube a la ola del streaming y lanza su propia plataforma

El nuevo servicio de streaming, Movistar Play llegó a México para ofrecer un sinfin de contenido exclusivo para clientes Movistar

Movistar lanzó en México una nueva plataforma de entretenimiento que ofrece en exclusiva a sus usuarios los mejores títulos, se trata de Movistar Play, un novedoso servicio de streaming que la operadora ha puesto en el mapa.

Con este servicio los usuarios Movistar podrán acceder en cualquier dispositivo móvil o en su smart tv de series originales, renta de películas, TV en vivo y Netflix.

También puedes leer: Google presenta Stadia, el Netflix de los videojuegos

Uno de los atractivos más interesantes de Movistar Play es el lanzamiento de Movistar Series, con producciones exclusivas de la plataforma que además han sido aclamadas por la crítica internacional, presentando títulos como: La Peste, Arde Madrid, Virtual Hero, El Embarcadero, entre otras.

¿Qué hay de nuevo en Movistar Play?

Paula Figueroa, Directora de la Unidad de Video de Telefónica Movistar en Latinoamérica, habló con Publimetro sobre este lanzamiento y las novedades que los usuarios podrán disfrutar en Movistar Play.

«Decidimos integrar en la plataforma los canales lineales, plataformas de terceros, lo principal de los deportes, lo infantil y le pusimos un sabor propio con Movistar Series, que desarrollamos en España, para que sea nuestro distintivo»

Paula explicó que con esta nueva plataforma, se podrá simplificar la forma de ver contenido en Internet, pues con búsquedas simples se podrá acceder a todo aquello que el usuario quiera ver al momento, recogiendo los resultados de entre toda la oferta de contenido, sin necesidad de estar buscando en varias apps a la vez, dando como resultado una plataforma «todo en uno».

Movistar Play renovará mensualmente el contenido de películas de estreno, mientras que las series y demás programas se renovarán trimestralmente, con el objetivo de siempre tener los mejores títulos, funcionalidades y nuevas plataformas.

Los usuarios de Movistar Play podrán tener hasta 2 reproducciones simultáneas, otorgándoles la libertad de navegar y consumir su contenido favorito sin importar en dónde estén.

Por su parte, Karely Munarríz, Directora de Mercadotecnia de Movistar México, habló sobre el precio accesible que ofrece Movistar Play «esto es una visión de poder ampliar el acceso, pues muchas personas no cuentan con tarjeta de crédito y así podemos ofrecer que desde una recarga en Oxxo y prepago, puedas acceder al mejor contenido».

Movistar Play estará disponible para los usuarios prepago y pospago que cuenten con planes de facturación desde 369 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos