Estilo de vida

3 tips para cuidar a tu mascota según César Millán

César Millán visitó Publimetro y compartió algunos de sus tips para comprender a los canes

Con más dos decidas de trayectoria César Millán es uno de los especialistas en perros más reconocidos a nivel mundial, quien destacó que actualmente uno de los retos más importantes para él es establecer técnicas para una convivencia armónica entre perros y seres humanos, pues en ocasiones los canes son tratados como personas o bebés. Sin embargo, explicó que se debe comprender al mejor amigo del hombre para así tener más lugares pet friendly. 

En entrevista con Publimetro, el experto en perros mencionó por qué se debe entrenara a los humanos antes de llevar una mascota a casa. 

Energía positiva 

César Millán recomendó que para mantener una buena relación con tu perro debes tener una energía positiva. “Es muy importante comprender que el perro sí entiende y sí sabe hacer las cosas pero si tu energía está mal, entonces el perro lo va a tomar de una forma negativa”, mencionó. 

Caminar con tu mascota 

El especialista en perros explicó que cuando integras un nuevo perro a tu hogar es importante que camines con él varios kilómetros antes para que el perro llegue a tu casa cansado, de esa manera el perro comienza la asociación de tu casa con un lugar en donde se practica la calma. 

Poner límites 

César Millán mencionó que lo más importante para integrar a un perro en tu hogar es poner límites con el fin de que entienda en qué lugares debe estar dentro de la casa. “Es muy importante que el perro tenga límites porque eso lo hace respetuoso”, indicó. 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos