La marca de velas luminosas Sparklers celebró con diversos influencers el Día del Niño en uno de los lugares que más gustan a chicos y a grandes: el K1 Speed Manacar.
En esta experiencia se dieron cita Manolo Camargo, uno de los fundadores de la marca así como influencers deportivos, de estilo de vida y moda quienes conocieron de cerca todo lo relacionado a esta compañía y en donde en una pista increíble de indoor kart racing, compitieron en dos hits eliminatorios para probar su suerte sobre las pistas y ver quién era el mejor en el volante.
Seguras y biodegradables
El evento también sirvió de marco para presentar las velas luminosas que fabrica Sparklers y que se utilizan para celebrar esos grandes momentos. Esta marca lleva fabricando dichas velas desde hace ocho años y ha revolucionado el sector al desarrollar sus diversos productos de una forma innovadora, espectacular y sobre todo, segura porque no contienen pólvora.
Las velas Sparklers están fabricadas con tecnología de punta, bajo los más altos estándares de calidad y con las mejores materias primas siempre pensando en la salud del consumidor y en el medio ambiente, ya que son biodegradables.
Además, su compuesto químico genera un efecto luminoso a muy baja temperatura sin ser tóxicas, cumpliendo así con todas las normas de las principales agencias norteamericanas y europeas para usarse en interiores y sobre los alimentos.
El día cerró con la experiencia Ilumina mi momento donde los asistentes encendieron sus respectivas velas luminosas de manera simultánea para crear un ambiente festivo.