Influencers celebran el Día del Niño con velas luminosas y adrenalina

Funday by Sparklers fue la primera experiencia llena de adrenalina para festejar el Día del Niño y para conocer cómo se fabrican las velas luminosas que utilizamos en las celebraciones más importantes.

Por Publimetro

La marca de velas luminosas Sparklers celebró con diversos influencers el Día del Niño en uno de los lugares que más gustan a chicos y a grandes: el K1 Speed Manacar.

En esta experiencia se dieron cita Manolo Camargo, uno de los fundadores de la marca así como influencers deportivos, de estilo de vida y moda quienes conocieron de cerca todo lo relacionado a esta compañía y en donde en una pista increíble de indoor kart racing, compitieron en dos hits eliminatorios para probar su suerte sobre las pistas y ver quién era el mejor en el volante.

 

Seguras y biodegradables

El evento también sirvió de marco para presentar las velas luminosas que fabrica Sparklers y que se utilizan para celebrar esos grandes momentos. Esta marca lleva fabricando dichas velas desde hace ocho años y ha revolucionado el sector al desarrollar sus diversos productos de una forma innovadora, espectacular y sobre todo, segura porque no contienen pólvora.

Las velas Sparklers están fabricadas con tecnología de punta, bajo los más altos estándares de calidad y con las mejores materias primas siempre pensando en la salud del consumidor y en el medio ambiente, ya que son biodegradables.

Además, su compuesto químico genera un efecto luminoso a muy baja temperatura sin ser tóxicas, cumpliendo así con todas las normas de las principales agencias norteamericanas y europeas para usarse en interiores y sobre los alimentos.

El día cerró con la experiencia Ilumina mi momento donde los asistentes encendieron sus respectivas velas luminosas de manera simultánea para crear un ambiente festivo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo