Presentado por:BUCHANANS

BUCHANANS
Estilo de vida

Buchanan’s transforma la Feria de San Marcos

Un desfile de coloridos alebrijes gigantes, una caravana y una cena en el cielo son parte de las activaciones con las que la marca de whisky escocés está cambiando las reglas del juego en la célebre Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

Como cada año, la famosa feria está llamando la atención de toda la República con la diversidad de actividades, y este año, además de los grandes conciertos, el serial taurino y la expoganadera, está dando que hablar gracias a las actuaciones que Buchanan’s ha integrado al evento.

En primer lugar, el desfile de alebrijes gigantes, coloridos y vivaces. Estos animales fantásticos estarán desfilando este sábado desde las 14 horas, saliendo desde la zona de Antros hacia Plaza de Toros. Se pasearán por la explanada Foro del Lago y la zona de Tamboras para regresar a la zona de Antros. La idea es que todos los asistentes puedan disfrutar de estos alebrijes y fotografiarse junto a ellos.

Otra de las actividades, es una alegre caravana que estará este sábado en que se desarrolla la feria entre 15 y 19 horas, que nunca perderás de vista por el sonido y el predominantes color verde que define a la marca Buchanan’s que está presente en todo el desfile de personajes.

 

Además se realizará una Cena en las nubes, que, tal como indica su nombre, es una cena en las alturas. Se trata de una mesa que se eleva gracias a una torre que la sostiene, para luego detenerse en determinada elevación, para que los comensales pueden admirar la vista del recinto ferial y por supuesto, probar un ‘whisky escocés de altura’.

¿Ahora entiendes por qué Buchanan’s es un #gamechanger dentro de la Feria de San Marcos?

Tags

Lo Último

Te recomendamos