La versión 2019 de la famosa Feria de San Marcos estuvo enmarcada por las sorpresas, los colores y las experiencias que los asistentes pudieron vivir en su interior, marcando un antes y un después en la historia de esta celebración tradicional mexicana.

Y Buchanan’s fue responsable de llevar la emoción a la feria, donde gracias a sus atractivas activaciones, logró dar un vuelco a la tradición, permitiendo que los asistentes pudieran experimentar diferentes y emocionantes vivencias, además de los grandes conciertos, la expo ganadera y el tradicional serial taurino.

La marca de whisky escocés aportó ‘ingredientes especiales’ para transformar el recinto ferial del estado de Aguascalientes, donde uno de sus mayores atractivos fue llevar un desfile de alebrijes que llenó de colores y alegría la celebración.

La alegre y sonora caravana de Buchanan’s fue la encargada de esparcir el color verde por toda la feria, ya que desfiló en varias jornadas de la celebración contagiando de ritmo y color a la gente que con mucho entusiasmo se acercaba para bailar, tomarse fotos y sonreír.

Fotogalería: Desfile y Caravana Buchanan’s

Una cena en las nubes, fue sin dudas una de las activaciones que cambió las reglas del juego. Levantada por una grúa, una mesa común, fue elevada a 40 metros del piso hidrocálido, donde los comensales pudieron disfrutar de una vista inigualable, una cena deliciosa y del mejor whisky escocés.

Fotogalería: "Cena en las nubes, de Buchanan’s"

La zona de antros fue otro de los lugares donde gente de todos los lugares llegó para convivir, compartir y disfrutar de la fiesta de forma inclusiva, zona que sirvió de puente para conectar entre desconocidos, que al final de cada jornada, terminaban como grandes amigos.

No quedan dudas de que las activaciones de Buchanan’s tiñeron de verde la feria de San Marcos 2019, demostrando que son grandes #gamechangers, disruptivos, inclusivos y positivos.

Contenido relacionado en video:

Buchanan Foto: Buchanan"s

.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo