Zuria Vega comparte la foto más tierna de Luka recién nacido

Zuria Vega está enamorada de su pequeño bebé

Por Publimetro

El pasado 20 de mayo, Zuria Vega se convirtió en madre por segunda ocasión y no podía estar más feliz ahora que tiene a su pequeño Luka en brazos.

También puedes ver:

Durante los 9 meses de su embarazo, la actriz compartió todas sus experiencias y consejos con respecto a la maternidad, desde los cuidados que tuvo hasta cómo ayudó a su primogénita Lúa a adaptarse a los cambios que habría en casa.

Con su carisma y cercanía que tiene con sus fans, Zuria se ha convertido en una de las famosas mexicanas más queridas del momento.

Aunque la protagonista de "Mi marido tiene más familia" decidió dejar de compartir fotos de su hija Lúa por respeto a su privacidad, parece que no ha podido contenerse de presumir la carita de su segundo bebé.

Por supuesto, la instantánea se llenó de halagos e incluso varios usuarios afirmaron que se parece a su esposo, el actor Alberto Guerra.

Además, Zuria describió la imagen como "un remolino de emociones" por todo lo que está viviendo en el postparto, situación con la que muchas usuarias se identificaron.

View this post on Instagram

Luka 20•05•2019 Mi familia ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

En sus Instagram Stories Zuria publicó un tierno video, donde podemos verla sosteniendo en sus brazos a su hijo Luka mientras duerme, el amor maternal es visible en dicho video. "Lo mejor del mundo", comentó la actriz quien prometió a sus seguidores que dedicaría su próximo blog a todo lo que vivió con el parto.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo