Estilo de vida

Walt Disney World Resort, presenta el reinventado Disney’s Coronado Springs Resort

El hotel resort se transforma con una nueva experiencia, restaurantes, comodidades y un estilo moderno

¡Disney’s Coronado Springs Resort tiene un nuevo brillo! Celebrando las ricas culturas y los paisajes vibrantes de España, México y el suroeste de los Estados Unidos, el 9 de julio de 2019, el resort culmina un periodo de renovación, que tomó varios años. Apuntando a los viajeros de hoy, Coronado Springs Resort marca el debut oficial de una nueva torre, nuevos restaurantes y una nueva experiencia de llegada.

La Gran Destino Tower se eleva en las costas del Lago Dorado. La torre, que se abre al público el 9 de julio, ofrece 545 modernas habitaciones, un gran vestíbulo de dos pisos, nuevas salas de reuniones, un restaurante y salón en la azotea, con vistas espectaculares. La distintiva torre se convierte en la nueva y elegante puerta de acceso al complejo de 2 mil 385 habitaciones.

Los exuberantes jardines de la torre y Destino Plaza son el marco ideal para bodas, recepciones de negocios y otros eventos especiales. Los cálidos colores y los patrones barceloneses, inspiran el soleado Barcelona Lounge, salón bar en la primera planta del vestíbulo, que ofrece amplio cupo en un ambiente casual con hermosas vistas al lago.

La Gran Destino Tower está coronada en su azotea con espectaculares lugares para cenar: Toledo – Tapas, Steak & Seafood y Dahlia Lounge, que además ofrecen impresionantes vistas de Walt Disney World desde el piso 16 de la torre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos