El regreso a clases está por llegar y entre la compra de uniformes y útiles escolares, pago de colegiaturas y demás, se aproxima una oleada de gastos para la que necesitas prepararte y aprovechar todas las oportunidades de ahorrar.

¿Sabías que el gasto promedio realizado por los padres de familia esta temporada asciende a 3 mil 170 pesos, aproximadamente? ¡Prepara un presupuesto! Te decimos cuáles son los principales puntos que debes considerar.

Lista de útiles escolares

Este punto es fundamental, pues incluye los artículos escolares que tus hijos utilizarán durante el año. Opta por aquellas marcas que cubran las necesidades básicas del niño, toma en cuenta el grado escolar al que se está incorporando tu pequeño y el uso que le estará dando a sus cosas. Si es muy pequeño, no tiene caso que optes por marcas demasiado ostentosas, pues tu hijo ni lo notará.

Mochila

Las mochilas escolares también son de vital importancia para el regreso a clases. Para seleccionar la adecuada ten en cuenta su tamaño en función con la estatura y peso de tu hijo.

  1. Se recomienda que un niño no cargue más del equivalente a 10% de su peso, es decir, si tu hijo pesa 30 kg., lo ideal es que en su mochila no lleve más de 3 kg.
  2. También considera el material del que esté hecha, aquellas hechas a partir de poliéster y nailon son más resistentes al agua que las fibras naturales.
  3. Por último, procura que la mochila sea de dos tirantes o de carrito, puesto que el uso de uno solo puede generar problemas de alineación en la espalda y columna vertebral, además de lesiones en hombros y cuello.
Regreso a clases Cortesía: Walmart

Recomendaciones:

Nada mejor que comenzar el año escolar con esta increíble mochila de dos tirantes decorada del superhéroe favorito de tu pequeño. Su arácnido diseño no sólo le fascinará, también le ayudará a trasladar sus útiles con facilidad y llevarla consigo cómodamente. Para consentir a la pequeña, sorpréndela con una hermosa mochila de ruedas con diseño de la nueva película Pets 2; sus colores y estampado la dejarán encantada.

Lunch perfecto

Dentro del presupuesto para el regreso a clases debes tomar en consideración el lunch escolar. Ten en cuenta que apoyar la alimentación de tus hijos con un refrigerio es fundamental para que puedan recuperar energías y dar lo mejor de sí en cada una de sus clases.

Te compartimos algunos tips para el lunch adecuado:

  • Realiza una planeación semanal junto a ellos.
  • Incluye algún snack sorpresa una vez a la semana, ¡les fascinará!
  • Procura no mandar cosas que puedan echarse a perder con rapidez.
  • Coloca sus alimentos en diferentes recipientes para evitar que se revuelvan.
  • Si tienes poco tiempo ¡haz tu súper en línea! Recuerda que a través de sitios como Super.walmart.com.mx tienes la facilidad de programar las entregas o recogerlas en tienda.

Lonchera

Ya que te has dado a la tarea de mandar un delicioso refrigero para tus hijos, asegúrate de que llegue entero a la hora del recreo. La lonchera perfecta debe ser aquella que permita mantener los alimentos frescos y enteros, es decir, sin derrames ni en mal estado. Para elegir la adecuada, considera los siguientes puntos:

  • Procura que no sea demasiado grande. Si bien deseas mandarle una buena cantidad de deliciosos refrigerios a tu pequeño, tu prioridad debe ser no causarle incomodidades al trasladarla, de lo contrario ya no querrá hacerlo.
  • Busca una lonchera que tenga correa ajustable para hombro y que mantenga los alimentos a una temperatura ideal.

¡Aprovecha las ofertas de regreso a clases! Walmart te ayuda a optimizar tus gastos esta temporada y pone a tu disposición variedad de productos a precios irresistibles en tienda y en línea. Comienza el año escolar con el pie derecho y #RegresaConTodoAClases.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo