Estilo de vida

Miniso recibe a los superhéroes de MARVEL en sus tiendas

Los #MinisoLovers ya pueden ir a sus tiendas preferidas para buscar todo aquello que no sabían que necesitaban, pero con sus personajes favoritos MARVEL.

La liga de superhéroes más poderosa de todas ya está en los anaqueles de Miniso, con un diseño kawaii adorable, pero con el poder de los cómics y películas de esta exitosa franquicia. Será a partir del 15 de agosto que podrás encontrar en las tiendas Miniso los diseños de tus Super Héroes favoritos: Thor, Capitan América, Hulk, Iron Man, Spider-Man, Capitana Marvel y Black Widow.

Spider-Man según Funko
Spider-Man según Funko
Funko Pop!
Spider Man
$349.00

Son muchas las categorías que cubren los productos especiales MARVEL, desde hogar, viajes, pasando por papelería hasta tecnología, prácticamente todo lo podrás encontrar con diseños de super héroes.

PRODUCTOS MINISO – MARVEL:

Almohadas, antifaces y cojines: Con estos productos salvas al mundo de verte desvelado y malhumorado. Pues te ayudarán a descansar en casa o en viajes, así es, también encontrarás almohadas de viaje.

  1. Cilindros, termos y tazas: Qué prefieres, ¿un jugo verde en tu cilindro verde, o tomar un café con tu taza de Thor el Dios del trueno en una tarde lluviosa?
  2. Peluches: ¿Estás preparado para dormir abrazado con tu Super Héroe favorito y soñar que juntos salvan al mundo? Pues corre a MINISO antes de que te ganen al tuyo.
  3. Mascarillas: Sin importar si eres hombre o mujer, seguramente querrás tener una piel radiante, hidratada y súper sana, aquí encontrarás la fórmula perfecta para ti.
  4. Bolsas y cosmetiqueras: Llevar contigo a un Super Héroe en los diseños de tus bolsas y cosmetiqueras, es la mejor opción para proteger tus pertencias más preciadas.

Los #MinisoLovers ya pueden ir a sus tiendas preferidas para buscar todo aquello que no sabían que necesitaban, pero con sus personajes favoritos MARVEL.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos