Estilo de vida

Día del bombero: héroes hacen sexy calendario por buena causa

Estos bomberos causan sensación con sus músculos tonificados y, además de apagar incendios, apoyan a buenas causas

Todo arde cuando aparecen estos sexys bomberos, quienes además de apagar incendios también hacen donaciones a causas benéficas. Se trata de un grupo de bomberos australianos, quienes con el fin de ayudar a los demás publican cada año un sensual calendario mostrando sus atributos físicos.

También puedes ver:

  1. Este Día del Bombero recordamos el calendario más sexy de estos héroes

En esta ocasión el cuerpo de bomberos de Australia preparó un sexy calendario llamado «Firefighters Calendar 2020» con el fin de ayudar al Hospital de Vida Silvestre Currumbin, que protege animales sin hogar y por medio de redes sociales conmemoraron el Día Internacional de Animales sin Hogar (17 de agosto) mostrando ardientes imágenes en las que estos héroes exhiben sus tonificados músculos.

Este calendario ya está a la venta y cuenta con seis ediciones diferentes con bomberos posando sin camisa a lado de animales como gatos, perros, caballos, animales de vida silvestre, animales de granja; además si quieres hacer un regalo también cuenta con un paquete de 10 tarjetas de felicitación

Cabe destacar que en años pasados estos sensuales bomberos han apoyado a causas como a The Children´s Hospital Foundation, donando lo recaudado de la venta de estos calendarios.

Este 22 de agosto se conmemora el Día del Bombero por lo que te mostramos algunas de las imágenes más sensuales de estos atractivos amantes del fuego.

 

Este calendario comenzó a venderse en 1993, cuando diversos bomberos decidieron mostrar su musculoso cuerpo para causas benéficas, por lo que han logrado recaudar hasta 2.3 millones de dólares.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último