salud

Buscamos brindar alternativas para restaurar la salud: Raúl Rocha Cantú

El filántropo comentó que además de medicamentos, Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C. también se centra en la recolección de equipo de rehabilitación como prótesis

El empresario mexicano, Raúl Rocha, presidente de la asociación Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C., aseguró que la fundación tiene dentro de sus principales objetivos, restaurar la saludad de diversos grupos vulnerables del país.

«El programa busca sustentar, apoyar y rehabilitar, entre otros, a niños, adultos mayores, personas con discapacidad, personas de escasos recursos, personas provenientes de comunidades marginadas, atendiendo a sus necesidades, primordialmente médicas y brindándoles alternativas que les permitan restaurar su salud y calidad de vida», dijo Rocha.

El filántropo comentó que además de medicamentos, Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C. también se centra en la recolección de equipo de rehabilitación como prótesis, maquinaria, sillas de ruedas, muletas y hasta cirugías y tratamientos.

«Esto también se lleva a cabo mediante la realización de donativos por el mismo programa o por terceros, con la intención de aportar al mismo, ya que en algunos casos, es más difícil concretar el aspecto de los tratamientos o cirugías», aseveró Raúl Rocha.

Por último afirmó que en un futuro próximo, la asociación Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C. buscará expandir su espectro de ayuda, involucrándose en otras causas sociales.

 

Publimetro tv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último