Día Mundial del Sexo: falta de orgasmos en el matrimonio, principal causa de infidelidad

Una encuesta entre más de mil usuarios de Ashley Madison reveló que la rutina en el sexo con sus cónyuges los lleva a buscar otras opciones

Por Publimetro

Este 6 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Sexo y aunque es una actividad que muchas personas disfrutan, algunas otras no pueden experimentar orgasmos con frecuencia, especialmente en el matrimonio ¿A qué se debe?

La doctora Tammy Nelson, autora de Cuando eres el que engaña, asegura que aunque el cónyuge si es capaz de brindar orgasmos, también se puede experimentar lo que ella llama 'fatiga del orgasmo' en un matrimonio.

RodeoH: nuevos diseños para el sexo

Así está cambiando la forma en que se puede usar un juguete sexual.

"Tener sexo de la misma manera significa las mismas posiciones, porque sabes qué hacer y cuándo hacerlo. Se siente bien, pero puede ser predecible", explica, asegurando que por eso muchas personas casadas son infieles.

Orgasmo Foto: Dreamstime

Una encuesta hecha a usuarios de Ashley Madison, el sitio de citas para casados más grandes del mundo, reveló que el 93% de los usuarios de esta red pueden, en cierto nivel de regularidad, llegar al clímax con su cita fuera del matrimonio.

Este estudio realizado a mil 198 miembros de Ashley Madison entre el 10 de junio de 2019 y el 2 de julio de 2019, reveló que sólo el 37% llega al clímax cada vez que tienen relaciones sexuales con su cónyuge.

El 17% del total indicó que la razón es que la comodidad y la falta de emoción puede hacer que llegar al orgasmo sea una tarea difícil de lograr entre parejas casadas.

Otras razones para la falta de orgasmos, aunque menos populares, son la falta de atracción (9%), el cónyuge no pregunta lo que su pareja quiere (5%) y la falta de habilidades sexuales del cónyuge (3%).

Entonces, ¿por qué la gente llega más fácil al orgasmo cuando es infiel? la emoción del secreto, se vuelve la principal razón para los adúlteros (31%), seguido de cerca por encontrar una persona que busque complacerlo (18%).

Ashley MAdison Foto: Dremstime

En cambio, el 13% de las mujeres, considera que buscar una pareja dotada le permitiría llegar al máximo clímax, mientras que el atractivo físico es la razón más baja.

A la pregunta ¿Qué sucede después de abordar la falta de orgasmos con un cónyuge?, lo usuarios respondieron 
39% Mi pareja ignoró el tema

28% Mi pareja se incomodó ante el tema

21% Mi pareja mostró de forma temporal atención a mis necesidades; después volvió a la misma dinámica

12% El sexo empeoró

9% Mi pareja intentó hacer el sexo más emocionante

8% Mi pareja se volvió más atento a mis necesidades

5% Nos divorciamos

3% Mi pareja se volvió sexualmente más hábil

3% El sexo se hizo mejor

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo