Presentado por:Sam's Club

Sam's Club
Estilo de vida

Cómo aprovechar el Open House de Sam’s Club

Comprar sin Membresía es la mayor ventaja durante el Open House de Sam’s Club, que en esta ocasión se llevará a cabo del 12 al 17 de septiembre

Durante el Open House, todos compran en Sam’s Club, pero ¿aún no tienes Membresía? No te preocupes, puedes entrar a cualquiera de sus clubes o a su tienda en línea y descubrir todos los beneficios que Sam’s te brinda para que comiences a disfrutar estas fechas ¡en grande!

Ventajas del Open House de Sam’s Club

Pareciera que comprar sin Membresía es la mayor ventaja durante el Open House de Sam’s Club, que en esta ocasión se llevará a cabo del 12 al 17 de septiembre. Sin embargo, las más relevantes son:

Membresías

Promociones bancarias

La propuesta bancaria va de los 3 a los 18 Meses Sin Intereses, ¿increíble no? Date una vuelta por el Club o Sams.com.mx y verás todas las promociones que tienen con algunas tarjetas de crédito.

Ahorros o regalos en Membresías

Cuando se realiza el Open House, puedes aprovechar para hacerte Socio en clubes con un ahorro o un regalo al momento de solicitar tu Membresía.

Antes de solicitarla debes conocer cuáles son los beneficios que cada una de ellas te brinda, así que aquí te dejamos toda la información acerca de las Membresías de Sam’s Club. Elige la que más se ajuste a tus necesidades de compra.

Surtes tus productos de despensa en volumen

Open House es el evento perfecto para comprar todo para tu despensa. Gracias a los paquetes en gran tamaño o mayor cantidad que maneja el Club, puedes hacer tus compras de abarrotes y olvidarte de ir al súper en mucho tiempo. Así, tendrás tu alacena siempre surtida con productos de excelente calidad con una sola inversión.

Ahora que conoces las ventajas de comprar durante Open House, ¿te lo vas a perder? No olvides que, del 12 al 17 de septiembre, Sams Club abrirá sus puertas para que todos puedan aprovechar las promociones y ahorros que ofrece en esta temporada de Fiestas Patrias.

Tags

Lo Último