Entretenimiento

Ferdinando Valencia reveló que su hijo Dante fue bautizado

“Nos hizo sentir mucha paz entregárselo a Dios antes y ya”, expresó el actor.

Visiblemente afectado y triste, el actor Ferdinando Valencia recordó una vez más a su hijo Dante, quien murió el pasado 3 de agosto, y sorprendió al revelar que el pequeño si fue bautizado antes de fallecer por una complicación de salud.

Te puede interesar:

  1. Ferdinando Valencia despide a Dante con misa de cuerpo presente
  2. Muere el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

El actor de telenovelas relató cómo pasaron los últimos minutos de vida con Dante y afirmó que él y su esposa quedaron en paz cuando lograron bautizarlo ante de su muerte.

“No es lo que nosotros queramos, él está necesitando estar con alguien y vamos a estar con él, vamos a aguantarnos por más feo que se vea, porque ya estaba sacando sangrita por la boca. Vamos a estar con él, rezamos mucho, hablamos con él que si necesitaba irse que lo soltara, que lo íbamos a extrañar mucho y lo bueno fue que ese día lo alcanzamos a bautizar, nos hizo sentir mucha paz entregárselo a Dios antes y ya”, expresó.

En una entrevista, el actor declaró que al ver la actitud de su hijo se dio cuenta que sí existe una conexión entre mellizos.

“Dicen que hay una conexión entre los gemelos y los mellizos, nosotros empezamos a ver a Tadeo muy diferente al minuto uno que su hermanito se fue. Apenas los vimos, él estaba en una actitud de paz, como relajada, llorando menos, sonriente como si hubiera descansado como si de alguna manera sintiera el dolor de su hermanito o no sé”, indicó al ser consultado.

Valencia también agregó que ya aceptó “espiritualmente” la partida de Dante y que esto le dejó una “gran enseñanza”. Según él, ahora entiende el gran propósito que tenía el pequeño, quien falleció víctima de una meningitis bacteriana que se complicó por una mala decisión médica.

“Yo no voy a vivir para quejarme, todo esto es como si hubiera sido un viaje programado de Dante para venir a traernos tanta gente a nuestro lado (…). Mil gracias a toda la gente que sumó con nosotros, gracias por su cariño”, señaló el actor con tristeza.

 

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos