Heineken 0.0 va con todo por el mercado de bebidas sin alcohol

Este nuevo producto de Heineken México se elabora en la planta de Meoqui, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables del mundo

Por Publimetro

Heineken México anunció que va por la conquista del mercado nacional de cerveza sin alcohol y lanzó su nuevo e innovador producto: Heineken 0.0, una bebida refrescante, libre de alcohol y calidad premium, elaborada con ingredientes 100% naturales, que puede ser disfrutada por mayores de edad en cualquier momento y lugar.

5 cosas que antes no podías hacer y #AhoraPuedes

Heineken 0.0 es la opción ideal para disfrutar responsablemente del sabor de tu bebida favorita

Con la producción de la nueva cerveza sin alcohol, la firma holandesa no solo enriquece su portafolio de productos; también refrenda su compromiso y confianza en México debido a que Heineken 0.0 se elabora en la planta de Meoqui, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene en el mundo.

Heineken Foto: Heineken

Al informar lo anterior, Etienne Strijp, director General de Heineken México, comentó: “Estamos muy contentos de presentar Heineken 0.0, porque enriquece nuestro portafolio de productos y refleja con claridad la pasión cervecera que nos distingue. Es nuestra apuesta por liderar la categoría de cerveza sin alcohol en el país.”

Heineken Foto: Heineken

Las características 

Uno de los aspectos relevantes de este producto es el cambio en su icónica etiqueta verde, la cual, en 140 años de historia de la marca, por primera vez se modifica por una etiqueta azul, color asociado a la categoría sin alcohol.

Heineken Foto: Heineken

“Bajo el slogan ¡Ahora puedes! Heineken 0.0 está dirigida a hombres y mujeres mayores de edad que buscan refrescarse en momentos en los que no pueden o no desean tomar una bebida con alcohol. Por ejemplo, antes de conducir, durante el trabajo, y previo o después de hacer ejercicio”, indicó el vicepresidente de Marketing de HEINEKEN México, Dario Tarulla, quien además confirmó que una de las principales plataformas de activación para la marca, será el gran premio de México F1.

Heineken Foto: Heineken

Al estar libre de alcohol, con el sabor y la calidad de la tradicional cerveza Heineken, la innovadora bebida se ajusta a las tendencias actuales del consumidor, y consolida la convicción de responsabilidad social que caracteriza a la compañía.

"Heineken es una empresa líder de la industria cervecera que ha asumido un sólido compromiso con la promoción del consumo inteligente, la llegada de Heineken 0.0 nos permite fortalecer esa premisa, y ofrecer al consumidor todo el sabor y la calidad, sin alcohol”, señaló Marco Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la firma en México.

Heineken Foto: Heineken

Heineken 0.0 contiene 21 calorías por cada 100 mililitros y contará con dos presentaciones: botella no retornable de 250ml y lata 355ml. Al momento, ya está a la venta en tiendas Oxxo. En centros de consumo, en supermercados, tiendas de abarrotes y tiendas de conveniencia, estará disponible a partir de octubre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo