¿Te ha sucedido que mueres por comprar un electrónico de última generación y cuando te decides ya no hay piezas disponibles?

Se trata de una nueva forma de hacer compras, ahora podrás realizar la selección de tus pedidos de electrónicos directo en la página web de Walmart walmart.com.mx, una vez realizado, los recibirás en máximo tres días hábiles directo en la puerta en tu hogar o podrás recogerlos en tienda si eliges la opción de compra Pickup.

No importa donde te encuentres, puedes estar seguro de que siempre encontrarás lo que necesitas, ya que con el objetivo de eficientar entregas de compras online, Walmart anunció la apertura de su segundo Centro de Distribución (CEDIS) en Guadalajara y Monterrey dedicado al eCommerce, desde donde se realizarán entregas de mercancía de catálogo extendido del sitio walmart.com.mx.

Pero vamos a lo importante, a continuación te decimos todo lo que podrás encontrar en el sitio de venta en línea de Walmart:

Pickup paso a paso

  1. Ingresa a walmart.com.mx, llena los datos que solicita (código postal y tienda donde recogerás tu pedido)
  2. Selecciona el producto que deseas comprar, inicia sesión y elige la opción de entrega Pickup
  3. Elige la opción Pickup y el sistema te dirá cuándo puedes pasar a recogerlo a la tienda.
  4. Ve a la tienda que elegiste, y busca los cajones de estacionamiento exclusivos de Pickup cercanos a la entrada de la tienda y presiona el intercomunicador para dar tu número de confirmación.
  5. Recibe tu compra directo en la cajuela

Ahora ya lo sabes, si quieres renovar la televisión de tu casa, un nuevo smartphone, darte un gustito con lo último en videojuegos, o realizar mejoras a tu hogar, Walmart es el mejor lugar para hacerlo de forma práctica y segura.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo