Estilo de vida

Lanzan arte para todos con “Directo del artista”; más de 100 expositores ofrecerán su obra

La feria que surgió en Argentina en 2012, tiene como objetivo principal acercar artistas plásticos a una gran variedad de público.

Tras reconocer que en ocaciones el arte suele ser elitista, Ana Spinetto, directora de Bada, la Feria de Arte “Directo del Artista”, indicó que el objetivo de este encuentro con artistas y público, es que cualquier persona pueda tener acceso al arte mediante una obra original.

Bada que significa Buenos Aires, «Directo del Artista», se realizará del 6 al 9 de febrero en Campo Marte, con la asistencia de más de 100 artistas quienes venderán de manera directa su obra.

Una característica de esta feria de arte a diferencia de otras, es que el artista estará presente mientras oferta y exhibe su obra, para ello organizadoras han establecido que cada creador tendrá que llevar cuando menos 10 obras a un precio mínimo de 2 mil pesos, aún cuando son libres de llevar el número de piezas que así lo consideren.

La feria que surgió en Argentina en 2012, tiene como objetivo principal acercar artistas plásticos a una gran variedad de público.

A raíz del éxito en esta nación, las hermanas Daphne y Leni Ibargüengoitia, definieron traer la feria a Mexico, para los artistas emergentes y consagrados que deseen participan en este formato de contacto con el público, aún está abierta la convocatoria.

Campo Marte será la sede del encuentro artístico (directo de artista) más grande del mundo dentro del marco de la Semana del Arte.

Publimetro tv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos