Mercado Libre rompe Récord Guinness en su 20 aniversario

Un total de 643 participantes lograron establecer la marca de la mayor cantidad de personas haciendo unboxing simultáneamente

Por Maribel Gamas

La tienda de e-commerce más grande de México en la actualidad es Mercado Libre, que recientemente cumplió 20 años de existencia con más de 292 millones de usuarios en latinoamérica, lo que lo convierte en el séptimo sitio de retail con mayor tráfico en el mundo.

Para celebrar su 20 aniversario, Mercado Libre, decidió festejar a lo grande en compañía de aquellos que lo han hecho llegar al lugar que actualmente ocupa, los usuarios, quienes se dieron cita en el Parque Bicentenario para juntos romper un récord mundial de Guinness World Récord.

Un total de 643 participantes lograron establecer la marca de la mayor cantidad de personas haciendo unboxing simultáneamente, como símbolo de la conexión entre el mundo digital y físico, bajo el lema 'lo mejor está llegando'.

Respecto al aniversario de la compañía, David Geisen, director general de Mercado Libre, explicó en entrevista para Publimetro que su forma de celebrar es lanzando cada vez más opciones para los usuarios, como la categoría de productos sustentables que estará permanentemente en la plataforma para promover productos que disminuyan el impacto ambiental en el planeta "porque vemos que el consumidor millenial cada vez es más consciente de su impacto al planeta".

Por otro lado, Mercado Libre está estrenando su categoría de ropa sin género, la cual reconoce la necesidad en la sociedad de desarrollarse libremente sin encasillarse en un género con estilos que a todos les quedan bien por igual.

“Estamos muy orgullosos de cumplir 20 años y compartir con los mexicanos este récord. Hoy celebramos que durante dos décadas hemos transformado el comercio electrónico, iniciamos el proceso de democratizar el dinero y estamos generando un impacto positivo en la economía de miles de familias en América Latina. Nos entusiasma mirar hacia el futuro poniendo el foco en nuestros usuarios para continuar este camino de logros”, concluyó David Geisen.

El evento estuvo conducido por 'El Capi Pérez', reconocido talento de TV Azteca, quien fue el encargado de realizar el conteo regresivo y la señal "abran sus cajas" para que las 643 personas reunidas en el recinto abrieran sus paquetes de Mercado Libre para establecer un nuevo Récord Guinness en la Ciudad de México.

Mercado Libre Cortesía: Mercado Libre

Para continuar la fiesta, Piso 21 y la Sonora Dinamita fueron los encargados de poner ambiente a la fiesta donde cientos de personas, disfrutaron de su música y bailaron hasta la última canción celebrando los primeros 20 años de Mercado Libre.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo