Tips para aprovechar el mejor fin de semana para ir de compras

¡Comienza la cuenta regresiva!

Por Maribel Gamas

Estamos entrando a la recta final del 2019 y se acerca la temporada de ofertas y promociones más importante del año. ¡Que no te agarren las prisas! Te compartimos estos consejos que te ayudarán a hacer una compra inteligente.

  • Haz una lista: una excelente manera de empezar tu plan de compras es hacer una lista de los productos que te interesa obtener, ya sean pantallas, electrodomésticos, artículos del hogar, incluso tu despensa.
Lista Walmart Cortesía: Walmart

Tip: aprovecha para surtirte de productos no perecederos que utilizarás lo que resta del año, por ejemplo enlatados, pastas o artículos de higiene personal.

  • Arma tu presupuesto: una vez que tienes identificados los artículos que vas a comprar, considera el precio actual de los mismos y tómalo como base para armar un presupuesto y apegarte a él.
Presupuesto Walmart Cortesía: Walmart

Tip: considera que durante noviembre se liberan las mejores rebajas con diferentes formas de pago y hasta bonificaciones.

  • Prioriza: si bien esta temporada es una buena oportunidad para consentirte, no siempre podrás darte gusto. De tu lista de compras, da prioridad a aquellos artículos que necesites más y considera su precio. Una vez cubierto este punto, podrás ser libre de gastar en algo adicional sin presiones.
Pantalla Walmart Cortesía: Walmart

Tip: asegúrate de instalar la aplicación de tu tienda favorita, como la de Walmart, donde encontrarás todo lo que necesitas y además podrás gestionar tu lista de compras.

Pon en acción estos fáciles consejos para el mejor fin de semana de compras. Mientras este "puente" llega, en Super.walmart.com.mx puedes preparar tu lista de artículos ¡desde hoy! Conoce las novedades que la tienda en línea de Walmart tiene para esta temporada ¡y aprovéchalas!

Novedades en la tienda en línea de Walmart que probablemente no conocías…

Promociones Walmart Cortesía: Walmart
  1. Entrega el mismo día: una de las principales ventajas de comprar en línea a través de Super.walmart.com.mx es que puedes recibir tus productos ¡el mismo día que realices tu compra!
  2. Servicio Pickup: realiza tus compras en línea ¡y recoge en tu tienda más cercana! Es la opción perfecta para quien no puede permanecer en casa por cuestiones como el trabajo o la escuela. Considera que se entrega el día y la hora que indiques en la zona Pickup de la tienda señalada, en un periodo mínimo de tres horas después de haber solicitado el servicio.
  3. Pago contra-entrega: si lo prefieres, comprar en Super.walmart.com.mx te permite realizar tu pago en el momento que recibes tu pedido.
  4. Diferentes formas de pago: Walmart en línea cuenta con distintas formas de pago, desde efectivo, tarjetas de crédito/débito (tanto en línea como a contra-entrega), vales de despensa ¡y hasta PayPal!
  5. Envío sin costo en tu primera compra: al comprar por primera vez en Super.walmart.com.mx, el envío a tu domicilio ¡no tiene costo!

Aprovecha ese fin de semana para hacer tus compras y disfruta las diferentes ofertas de Walmart, tanto en línea (Super.walmart.com.mx) como en tu tienda más cercana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo