México genera, en promedio, 1.16 kilos de basura diarios por cada uno de sus habitantes, lo que lo ubica en el primer lugar de los países de América Latina que más basura generan, de acuerdo con un informe del Banco Mundial publicado el pasado mes de septiembre.

Ante esta problemática, que afecta a todo el mundo, Nescafé® Dolce Gusto® ha lanzado una campaña para reciclar sus cápsulas y contribuir así a la mejora del medio ambiente.

En conjunto con ECOCE® y RECICLEY Dolce Gusto robustece sus procesos de reciclaje para separar los residuos orgánicos e inorgánicos de sus cápsulas. Los residuos orgánicos son utilizados para composta y los inorgánicos se transforman en madera plástica que podrá ser utilizada en nuevos productos, evitando que las cápsulas lleguen a relleno sanitario.

Necafé Dolce Gusto Hay varias opciones para te unas al reciclaje de las cápsulas de Necsafé Dolce Gusto. / Cortesía

Nescafé® Dolce Gusto® ofrece diferentes opciones para facilitar la recolección de tus cápsulas, en CDMX e Interior de la República, como:

• Máquinas recolectoras BioBox

• Tiendas departamentales

• Sucursales RedPack®

• Cafeterías Nescafé®

¿No encuentras un punto de recolección cercano? Entonces puedes contactarlos vía telefónica para solicitar una guía de envío de RedPack® para la recolección de tus cápsulas directamente en tu domicilio y sin costo.

Líneas de atención telefónica:

800 365 23 48 del interior de la república

55 5267 3304 en la CDMX y área metropolitana

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¡No lo pienses más, forma parte de este programa de reciclaje y sigue disfrutando la experiencia Nescafé® Dolce Gusto®!

Más información en www.dolce-gusto.com.mx/reciclaje/

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo