Presentado por:Comex

Comex
Estilo de vida

Protege tu casa y el medio ambiente con impermeabilizante sustentable

Top Reciclado de Llanta 10 años es el impermeabilizante que ha llegado a innovar en el cuidado del hogar sustentable

Cuidar el medio ambiente es un tema que nos ocupa a todos, no importa el lugar del planeta en el que nos encontremos, es importante siempre pensar en las posibles consecuencias que cada una de nuestras acciones conlleva.

Ahora puedes colaborar de forma positiva con el medio ambiente y utilizar un impermeabilizante fabricado con llantas recicladas que Comex creó para ofrecer calidad y sustentabilidad. Top Reciclado de Llanta 10 años es la opción sustentable para proteger tu hogar de las inclemencias del clima, ayudando así al medio ambiente.

¿Por qué un impermeabilizante TOP con llantas recicladas?

En México e1 91% de las llantas que se desechan, terminan en lotes baldíos, carreteras y calles, situación que las convierte en un enorme factor de contaminación y foco de infección que afecta a comunidades enteras.

Según el registro de vehículos del INEGI, actualmente existen alrededor de 47 millones de automóviles en el país, es decir, alrededor de 188 millones de llantas que dentro de 3 o 4 años podrían ser desechadas y terminar su periodo de vida en cualquier sitio, contaminando gravemente el planeta.

¿Cómo contamina una llanta el planeta?

Las llantas están compuestas de caucho, el cual a su vez contiene elementos como azufre, selenio, cloruros, zinc, óxido de magnesio, arcillas, sílice, alquitrán y resinas entre otros. Todos ellos producen en la combustión gases como monóxido de carbono y dióxido de carbono.

Según un estudio publicado por la EPA, una sola llanta quemada es capaz de liberar 90kg de CO2, el cual se queda en la atmósfera, evitando la salida del calor al espacio, elevando la temperatura de la tierra, contribuyendo en gran medida al calentamiento global.

Otro enorme problema tiene que ver con la forma que tienen los neumáticos que hace muy complicado sacar el agua de lluvia, la cual siempre queda en el fondo, esa agua se convierte en caldo de cultivo ideal para que aniden ratas, insectos y otros animales que pueden resultar cuatro mil veces más peligrosos de los que se multiplican en un charco.

Desde 2011 a la fecha, Comex ha reciclado alrededor de 783 mil llantas, evitando un promedio de 70,470,000 kilogramos de Co2 se queden en la atmósfera.

TOP RECICLADO DE LLANTA 10 AÑOS

En el mercado existen infinidad de productos para impermeabilizar, pero Comex, tras dos años de trabajo e investigación, creó Top Reciclado de Llanta 10 años un producto que se preocupa y ocupa por cuidar el medio ambiente.

Top Reciclado de Llanta 10 años es un impermeabilizante acrílico sustentable de alto desempeño y secado rápido. Cada cubeta equivale a una llanta reciclada que perdurará 10 años protegiendo tu hogar de la humedad y las goteras, además soportando el paso peatonal, para que además conviertas tu azotea en un espacio funcional sin temor a arruinar el impermeabilizante.

Este producto es ideal para ti si lo que requieres es un aplicado fácil y rápido, ya que en tan solo 6 horas lograrás obtener una excelente impermeabilización sin necesidad de colocar malla de refuerzo.

Beneficios de Top Reciclado de Llanta 10 años

  1. Lo puedes encontrar en presentaciones de 4, 19 y 200 litros
  2. Colores: Blanco grisáceo y Terracota
  3. Rendimiento a dos manos: Nueva de 1 a 1.5 litros por m2, en mantenimiento 1 litro por m2
  4. Tiempo de secado: Al tacto en 20 minutos, segunda mano en 3 horas
  5. Garantía: 10 años
Tags

Lo Último

Te recomendamos