Estilo de vida

Únete al programa de reciclaje de Nescafé® Dolce Gusto®

Con un simple paso apoyarás al cuidado del medio ambiente si te unes a Con Gusto Reciclamos, iniciativa en la que podrás entregar tus cápsulas de café en diferentes puntos de recolección o pedir que vayan por ellas

Tomar un buen café en casa es un privilegio y más si cuentas con Nescafé® Dolce Gusto® que no solamente se preocupa por brindar a sus consumidores una gran variedad de opciones de bebidas para disfrutar, sino que además se compromete con el medio ambiente a través de su programa de reciclaje en el cual tú puedes participar y aportar tu granito de arena.

Con la campaña Con Gusto Reciclamos lo único que tienes que hacer es recolectar y entregar tus cápsulas en los diferentes puntos de recolección ya sea en la CDMX o en el interior de la República Mexicana.

Los pasos a seguir son:


  1. Escurre las cápsulas después de su uso.
  2. Colócalas en las bolsas compostables de Nescafé® Dolce Gusto® o en cualquier otra bolsa para almacenarlas.
  3. Localiza tu punto de recolección más cercano y entrega tus cápsulas.

Puedes encontrar los puntos de recolección en la página de Nescafé® Dolce Gusto®: www.dolce-gusto.com.mx/reciclaje/

 

 

Todos los empaques se procesan para transformarlos en madera plástica y composta.

 

Los puntos de recolección

  1. Se encuentran muy cerca de ti.
- En la CDMX: puedes elegir entre máquinas BioBox, cafeterías Nescafé®, tiendas departamentales y sucursales RedPack®.
    – En el Interior de la República: tienen cobertura en algunas sucursales de RedPack®.
    – Además tienes la opción de que vayan por tus cápsulas a tu domicilio y sin costo, tanto en CDMX como en el interior de la República a través de una guía de envío de RedPack® para la recolección. Para obtenerla, sólo debes comunicarte vía telefónica al 800 365 23 48 del interior de la República y al 55 5267 3304 de la CDMX y área metropolitana o a través de WhatsApp al 55 7980 9438, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Inmediatamente se generará una guía de envío pre pagada para que puedas programar una recolección a tu domicilio. La generación de esta guía no tiene costo, sin embargo, es importante que envíes la bolsa totalmente cerrada y con un mínimo de 30 cápsulas.Recuerda que todas estas acciones ayudan a preservar el medio ambiente, ya que Nescafé® Dolce Gusto® trabaja en conjunto con ECOCE®, Recicley y Placove para llevar a cabo el proceso de reciclaje: recepción, molido, separación y transformación. Así, las cápsulas se muelen para después ser separadas en residuos orgánicos e inorgánicos, los cuales se transformarán en madera plástica y composta, respectivamente.

 

Busca la bolsa de reciclaje

Nescafé® Dolce Gusto® también cuenta con una bolsa de reciclaje para almacenar tus cápsulas previo a su entrega. Esta bolsa es compostable y está hecha con fécula de maíz, la puedes obtener de manera gratuita a través de tus compras en línea o solicitarla con los embajadores en las tiendas departamentales sin ningún costo.

En Internet

  1. Si deseas más información consulta: www.dolce-gusto.com.mx/reciclaje/
  2. Únete a través de Instagram con: #ConGustoReciclamos


Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último