Presentado por:Skwinkles

Skwinkles
Estilo de vida

3 empleos #OrgullosamenteRaros que no sabías que existen en el mundo

Conoce tres ejemplos de empleos catalogados como ‘raros’ pero que parecen ser bastante divertidos para llevarse a cabo

Si ya te aburrió tu empleo actual, a continuación te presentamos algunas opciones para cambiar completamente el giro y darle una nueva cara a tu vida profesional y quién sabe, hasta te podrías divertir y sentirte #OrgullosamenteRaro.

Aunque no lo creas, los tres trabajos que te presentaremos a continuación son algunos de los más extraños del mundo y existen personas llevándolos a cabo, inicialmente pueden parecer ‘imposibles’, pero si lo piensas bien, son opciones geniales de empleos donde no sería difícil probar suerte, pues además parecen ser bastante entretenidos y aquí te decimos por qué.

Espantapájaros humano

Ideal si te encanta la vida fuera de la ciudad. Los espantapájaros humanos caminan entre las sanjas de las granjas con un abrigo color naranja para evitar que los pájaros destruyan los sembradíos que han costado semanas o hasta meses llevar a cabo. Quienes han trabajado realizando esta extraña actividad, coinciden en que es una excelente manera de conectarse con la naturaleza mientras ganan dinero.

Probador de toboganes

¡Vacaciones dentro del trabajo! Los probadores de toboganes se encargan de cuidar de la integridad de aquellas personas que acuden a los parques acuáticos, realizando lanzamientos por los distintos toboganes con el fin de revisar si tienen la cantidad correcta de agua, lo rápidos que pueden llegar a ser y hasta evalúan que tan divertido puede ser ese modelo de tobogán.

Empujador de metro

Este empleo es un poco más rudo, pero entretenido, te permite liberar el estrés nada más y nada menos que empujando gente en el metro. Quizá te quede un poquito lejos, pues este trabajo se lleva a cabo en el Metro de Tokio, Japón. Los ‘empujadores’ profesionales se encargan de meter a toda la gente que sea posible a los vagones a base de empujones hasta que las puertas logran cerrar.

No importa lo que hagas, siempre es positivo ser #OrgullosamenteRaro

Tags

Lo Último

Te recomendamos