Estilo de vida

Realiza compras inteligentes durante el fin de semana más esperado

Se acerca el fin de semana más esperado para las compras, ¿estás listo?

Ya estamos preparando la cartera para aprovechar el fin de semana más esperado del año en México, ¿estás listo? Aquí te damos los mejores consejos para que lo aproveches al máximo.

Revisa bien precios y promociones

Durante esta temporada es común encontrar precios que parecen ser una excelente opción, sin embargo, te recomendamos que visites lugares que cuenten con certificación de precios antes de realizar tu compra. La certificación de precios está avalada ante un Notario Público y te permitirá saber si los precios sufrieron ajustes durante estas fechas. Tiendas como Sam’s Club ofrecen esta certificación para que sus Socios tengan la seguridad de que contarán con los mejores ahorros.

Evalúa la oportunidad de comprar en línea

Si realizas compras en línea, ten en mente recomendaciones de seguridad como:

  1. Verifica que el sitio sea seguro, es decir, debe incluir un https:// al inicio y tener un ícono de candado cerrado en la parte superior izquierda. Puedes ver un ejemplo en la barra del navegador al entrar a https://revistasociosams.com
  2. Revisa tu información antes de pagar y verifica que los datos de tu tarjeta se usen de forma correcta.
  3. No ingreses a los sitios desde redes públicas o computadoras compartidas, a fin de proteger tus datos personales.
  4. Revisa los términos y condiciones de compraventa como: políticas de devolución y/o envío o aclaraciones, con la finalidad de que cuentes con toda la información sobre tu compra.

Aprovecha las compras a crédito

Las compras a crédito son muy útiles para adquirir productos si es que no cuentas con el total en efectivo, así que busca negocios que tengan esta alternativa de pago. Por ejemplo, Sam’s Club ofrece 3, 6, 9, 12 y hasta 18 meses sin intereses o incluso ciertas bonificaciones en tarjeta de regalo para que puedas adquirir otros productos.

Considera que lo que adquieras a crédito debe tener una vida útil mayor al plazo que elegirás de pago, por ejemplo, productos de tecnología, línea blanca, celulares o muebles.

Si tienes pensado ir de compras durante la temporada de noviembre, recuerda hacerlo de forma inteligente: aprovecha adecuadamente las promociones y planea con tiempo lo que quieras adquirir, así como tu presupuesto. Así, ahorrarás cada vez más en tus compras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos