Conoce la nueva opción para hidratar y estilizar tus rizos

Ya está en el mercado mexicano el tercer paso de Herbal Essence Bio: Renew. Te invitamos a conocerlo. Estamos seguro de que impactará positivamente tu pelo

Por Publimetro México

Si eres de esas chicas rizadas que siempre anda en busca de productos nuevos, ya cuentas con una nueva opción para la correcta hidratación y cuidado de tu pelo.

Estamos hablando del tercer paso de Herbal Essence Bio: Renew, que trae el mercado una propuesta fresca y amigable con tus chinos para colocarla luego del shampoo y el acondicionador. Aunque funcionará perfecto en texturas onduladas, también le va bien a las de pelo lacio.

Conoce la nueva opción para hidratar y estilizar tus rizos Coconut Milk, Argan Oil of Morocco y Bourbon Manuka Honey. Escoge el que más te guste. / Cortesía

Escoge una de estas tres opciones, de acuerdo a tus necesidades:

– Argan Oil of Morocco: ideal para controlar el frizz, esta colección hidrata y suaviza tu pelo llenándolo de antioxidantes y una fragancia irresistible.

– Coconut Milk: define tus rizos y los nutre desde adentro dejando tu pelo suave, brillante y con un acondicionamiento profundo.

– Bourbon Manuka Honey: suaviza, hidrata y controla la caída por quiebre aportándole una fragancia natural a tu pelo.

DATO:

Para más detalles sobre Herbal Essences bio:renew visita www.HerbalEssencesLa.com.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo