Conforme se acerca el fin de año y, con él, las fiestas y los rituales para cerrar ciclos y prepararnos para recibir las sorpresas del porvenir, una gran idea para darle mayor realce a nuestros propósitos es pintar la casa por dentro y por fuera. Comex está listo para que lo hagas posible con el "Regalón Navideño".

Si la época de frío trae consigo días nublados, grises y tonos gélidos en el ambiente, tu casa puede llenarse de colores con la enorme variedad de tonalidades que Comex tiene disponibles en su catálogo de pinturas.

Combina colores vivaces con Comex Ambientes llenos de color con Comex / Foto: Comex

Aunque si eres de las personas que aman la nieve y la tranquilidad invernal, también puedes optar por llenar tus espacios con tonos que resalten la quietud que trae consigo la temporada de frío.

Ambientes delicados con Comex Llena tus espacios de luz con Comex / Foto: Comex

¿Qué tal si aprovechas la ocasión y pintas tu casa con colores cálidos y agregas destellos en tonos dorados que, de acuerdo a las tradiciones de distintas culturas, simbolizan la atracción de la abundancia, el amor y la fecundidad?

Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, incluso si simplemente tienes planeado pintar la casa de blanco o pintarla de dos colores, Comex te tiene preparado un “Regalón Navideño” en tus compras.

Comex tiene listo un 'Regalón Navideño'

Acércate a tu distribuidor Comex, donde podrás elegir el tono de pintura que hayas imaginado y combinarlo de acuerdo a las emociones, gustos o simbolismos que quieras proyectar durante los meses siguientes, y al comprar una cubeta de pintura recibe un galón totalmente gratis o llévate un litro de pintura en la compra de una cubeta.

Con el “Regalón Navideño”, Comex quiere que en tus fiestas y reuniones familiares de fin de año reine el mejor ambiente y que el lugar que más te importa pueda estar lleno de colores.

Además de darte una mano para que embellezcas tu hogar y llenes de color tu vida y la de tu familia con la promoción del “Regalón Navideño”, Comex te ofrece la opción de que hagas tus compras a tres y seis meses sin intereses con las tarjetas bancarias participantes (consulta términos y condiciones con tu distribuidor Comex).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo