Como es costumbre, llega la mejor temporada de promociones del año y Sam's Club ya está listo. Desde el primer minuto de este jueves 14 de noviembre (00:00 horas) abrirá las puertas de todos sus Clubes –y su página de internet– a un Fin Irresistible con los mejores ahorros.

Sus Socios, y quienes quieran unirse al Club del Fin Irresistible, podrán disfrutar las promociones en tecnología, línea blanca, muebles, celulares e incluso abarrotes y consumibles, o encontrar sus productos favoritos a muy buenos precios.

Más vale que estés prevenido, pues se espera que, como en años anteriores, sean cientos de personas que se den cita en las puertas de Sam's Club desde la media noche del miércoles 13 para aprovechar antes que nadie los precios irresistibles. Recuerda, el Fin Irresistible comienza este jueves 14 a las 00:00 horas y terminará el último minuto del lunes 18 de noviembre.

Sé de los primeros en conseguir las mejores ofertas y evita quedarte sin ellas. Además, tendrás la posibilidad de conseguir precios exclusivos si cuentas con tu Membresía PLUS. Pero si aún no tienes Membresía, ¡también podrás ahorrar al hacerte Socio!

Fin Irresistible Cortesía: Sam"s Club

¿Ya agendaste el Fin Irresistible?

Comienza a reunirte con amigos y familiares a partir de las 23:30 horas de este miércoles 13 de noviembre a las afueras de cualquier Sam's Club del país o ve preparando tu computadora o dispositivo móvil para entrar a Sams.com.mx.
¡La fiesta del Fin Irresistible está por comenzar y buenos ahorros vas a disfrutar!

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo