6 Abrigos para el invierno

¿Estás buscando qué abrigo poder estrenar esta temporada 2019? Fíjate bien y recuerda que el estilo está en los abrigos batín, los extralargos, las capas, los acolchados... Así que guarda o regala las cazadoras, emplumadas o de pelos

Por Christian García

Abrigo  acolchado

Aunque podría sonar muy 2016, los abrigos acolchados serán los líderes este próximo invierno, pues la tendencia habla de una evolución creativa, con el uso de ropa deportiva sin importar el día, la hora ni el lugar. Además se han hecho más ligeros que las chamarras de plumas, dándole un toque retro británico a todos los looks.

Abrigo batín

Este estilo también podría sonar ya conocido pero 2019 trae la tendencia de mostrarlos cómodos pero elegantes. Y es que no son nada fáciles de llevar, pero si los combinas bien son súper elegantes, y no han dejado de llevarse desde hace varios años, ya que su confección con cinturón o en su versión más larga y oversize, sin duda se volvieron un artículo necesario para las mujeres que trabajan o desean sentirse arropadas pero lindas.

Abrigo de pata de gallo

Si no tienes un abrigo de pata de gallo, debes ir a buscarlo ya mismo porque igual combina con unos jeans entallados que con un vestido. Da luz y hay muchos estilos y estampados: para crear una apariencia de fin de semana con unos pantalones de cuero negros, zapatos de tacón para complementar tu atuendo, o bien un vestido jersey gris haciéndote lucir glamurosa y elegante.

Abrigo borreguito o Teddy

Los abrigos de borrego o Teddy como también son conocidos, pueden combinar con cualquier prenda, pues se mimetizan con la gama de los colores que se llevan esta temporada, y por eso debes tener en cuenta cuál es el largo que más te favorece. Además, este será el verdadero sustituto real de los abrigos de piel, pues los Teddy son una de las prendas básicas en el armario.

Abrigo  capa

La capa es uno de los abrigos más usados en la tendencia del otoño-invierno, por lo que se ha colocado como una de las prendas favoritas de los diseñadores y clave en las colecciones, al dar un toque más sofisticado y diferente. Además es considerada por su origen como una prenda de gala y puedes elegir entre varios estilos, ya sea para el campo, la clásica negra, color camel, de lana, o la básica, una opción elegante y sofisticada.

Abrigo de cuero
(sintético)

Podría no parecer tan atractivo, pero está temporada el cuero (sintético) se presenta como el tejido indispensable en cualquier propuesta de vestir, y no debe faltarte en el clóset. Ya sea clásica o con propuesta, bicolor, con flecos, cinturón, capa, largo, corto, entre otras… existe el abrigo más versátil y con el efecto correcto.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo