Accesorios imprescindibles para tu auto

En cuanto a nuestro auto, no sólo hay que tener en cuenta que sean útiles, sino también que le den personalidad a tu vehículo

Por Aabye Vargas

Para cualquier tipo de viaje, ya sea solo, con amigos o en familia, los accesorios harán tu camino más cómodo y placentero. Sin embargo, no sólo hay que tener en cuenta que sean útiles, sino también que le den personalidad a tu vehículo, por lo que aquí te decimos los artículos que puedes comprar en este Buen Fin.
Hay distintos tipos y precios que te ayudarán a enchular tu vehículo

Aromatizantes

Que tu automóvil huela bien y se sienta fresco siempre hará más cómodos tus trayectos. Hay de distintos tipos y funcionan de diversas formas, los cuales tienen una duración de hasta 60 días. Hay aromas de coco, cool ice, vainilla, frutas silvestres, cereza y hasta de carro nuevo. El precio es de alrededor 60 pesos cada uno.

Protectores de volante

Para evitar que el volante de tu vehículo se dañe por el uso o el sol o para tener mejor agarre, siempre es recomendable usar un protector. Hay de muchos materiales y diseños; los hay de cuero, de tela y de vinil. Existen protectores de figuras de personajes, calaveras, marcas de autos y hasta de Hello Kitty. Los precios van desde los 170 pesos hasta los mil.

Tapetes

Para que tu auto no se manche es siempre recomendable utilizar tapetes. Los hay de hule o de alfombra y de diferentes diseños y colores, de acuerdo a tu gusto. Los de alfombra, aunque lucen mejor en tu auto, pueden ser difíciles de lavar si se llegan a ensuciar de líquidos, por lo que si prefieres comodidad y rapidez al momento de hacer limpieza, tu mejor opción serán los de hule. Hay juegos de cuatro piezas desde 250 pesos.

Sellador de llantas

El caer en un bache o que un tornillo ponche la llanta de tu auto es algo que puede quitarte mucho tiempo solucionar, por lo que un sellador de llantas es la solución perfecta para sacarte lo más rápido de este problema sin usar herramientas.

Este producto infla y sella llantas al instante, reparando de forma temporal la mayoría de fugas sin necesidad de cambiar el neumático, sólo hay que atornillar la válvula en la llanta ponchada, apretar el botón y esperar a que el líquido infle la llanta. El paquete de dos botellas cuesta alrededor de 130 pesos.

Rack de portaequipaje

Si sueles viajar mucho y con mucho equipaje o salir a rodar en bicicleta solo o con la familia, un rack de portaequipaje es esencial. Los soportes pueden ser de fierro o de plástico y hay de diversas medidas, en la tienda deben ayudarte a revisar que sean las adecuadas para tu carro. Cuestan alrededor de 500 pesos.

Asientos para perros

Si tienes mascotas y cada que lo subes encuentras muchas manchas y pelos, estos asientos especiales te ayudarán a solucionar estos problemas. El protector de asientos es fácil de instalar, de lavar y de plegar. Además, tiene una cremallera para dividirlo en dos en caso de que se necesite cubrir una parte más pequeña.

Organizador para los niños

Cuando viajas con niños en el coche es imposible mantener todo ordenado. Este organizador te ayudará a acomodar todo detrás de alguno de los asientos frontales y así acceder a él desde los asientos traseros, en donde se encuentra el menor.

Luces led para el retrovisor

Las luces led te darán mucho más visibilidad. Éstas se colocan en los espejos de ambos lados, con el fin de que cualquier automóvil pueda ver y ser avisado cuando vas a dar vuelta por una calle. Su precio es de alrededor de 200 pesos.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo