Estilo de vida

Calcetines para un outfit vanguardista

Los calcetines han tomado un protagonismo sin igual a través de estampados y diseños que le dan un toque vanguardista y alegre a cualquier outfit

Una de las prendas que se ha renovado con el tiempo y que ha adquirido mayor importancia son los calcetines. Hoy en día se emplean como un accesorio fundamental y son un punto de impacto focal.

Grandes marcas han incorporado a los calcetines en su inventario y cada día son más las personas que se atreven a utilizarlos con un outfit vanguardista.

Esta nueva tendencia se ha apoderado tanto de hombres como de mujeres, atrás quedó la idea de que era un accesorio exclusivo que podían usar al descubierto las damas, pues ahora, son más los hombres quienes intentan presumir este toque especial que complementa su outfit.

Los estilos son muy variados, hay desde los lisos, con colores sobrios y tradicionales, hasta los estampados divertidos y colores brillantes; todo depende del gusto personal.

Para diferenciarlos te recomendamos dos opciones:

Clásico

Este modelo es el clásico calcetín largo que se ha usado a lo largo de los años; sin embargo, totalmente renovado por estampados llamativos, colores vivos y texturas variadas.

En mujeres, suelen combinarse perfectamente con sandalias de tacón bajo; son un complemento moderno para un estilo vintage. En los hombres se han coronado como el must de los looks, desde utilizarlos con bermudas hasta con trajes elegantes que hacen de la forma de vestir algo más versátil y audaz.

Unicolores

Básicamente, los calcetines unicolor se usan para resaltar el calzado. En este caso, se combinan con tacones altos para lucir la figura. Los modelos varían, pero lo importante es que el color es el único que llama la atención.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos