Estilo de vida

Este el primer desarrollo inmobiliario “inteligente” que se construirá en México

Aura Smart Luxury, es el primer proyecto inmobiliario inteligente dentro del territorio, el cual consta de tres torres de departamentos y una cuarta que constara de cinco pisos exclusivamente para amenidades.

Esta semana comenzó la construcción del primer complejo inmobiliario inteligente en Mérida, Yucatán, el cual por sus características y alta tecnología será el primero de su tipo en el país.

El proyecto llamado Aura Smart Luxury Living, consistirá en tres torres de departamentos y una torre de cinco niveles para amenidades.

También te puede interesar: 

  1. Mérida anuncia oferta turística para último trimestre de 2019

La obra que está ubicada en la colonia Montebello presenta una inversión de poco más de 900 millones de pesos, lo que la convierte en la segunda inversión más grande de todo Yucatán, además de que Grupo Aura invertirá 2 mil 752 millones en 4 proyectos inmobiliarios.

El director general de Grupo Aura, Gregorio Zamora Flores, señaló que se trata de una obra que contará con 27 amenidades dentro del complejo y un club de playa privado para que los residentes puedan disfrutar en familia.

Asimismo, Gerardo Díaz de Zavala, director general del Fomento a la Inversión y Comercio de la Sefoet, destacó que este proyecto es solo una parte de varias obras inmobiliarias encabezadas por un grupo de inversionistas que destinarán 40 mil millones de pesos en los próximos 12 meses.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de estadística y Geografía (INEGI), la actividad económica del estado ha aumentado 1.7% en comparación con el año anterior.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos