Moda infantil, cómoda y alegre

Al momento de seleccionar la ropa para los pequeñines de casa se deben buscar prendas acordes a su edad y de colores llamativos que estimulen su imaginación

Por Aracely Chantaka

Dicen que “de la moda, lo que te acomoda”, sin embargo, en el caso de la ropa para bebé lo primordial es que los infantes se sientan cómodos y relajados con los looks que eligen sus padres para ellos.

El pediatra Eduardo García señaló que uno de los errores que cometen los adultos a la hora de elegir la indumentaria con la que visten a sus hijos es elegir ropa de tendencia.

Tendencia de las relaciones abiertas va al alza

Según un sondeo de Second Love, 4 de cada 10 usuarios están de acuerdo con tener una relación abierta, un nuevo tipo de vínculo que tienen las parejas modernas en la que permiten que la otra persona tenga otras relaciones, en su mayoría a corto plazo, y sin llegar a vincularse de manera sentimental.

“En el caso de los bebés siempre lo más recomendable es procurar la comodidad y texturas que no les causan alergias, porque a esa edad los menores son muy sensibles y pueden tener reacciones a ciertos materiales”, comentó.

Añadió que existen muchas madres de familia que son fashionistas y quieren trasladar ese gusto o afición por la ropa de moda a sus hijos y eso no siempre es un acierto, en especial cuando se trata de bebés.

“Para los bebés, yo recomiendo mucho las texturas de algodón porque son las que mejor les caen; en caso de climas cálidos permiten que transpiren muy bien y están frescos y cómodos”, aconsejó.

La situación va cambiando un poco cuando los menores van creciendo; en el caso de la ropa infantil es variada, creativa y divertida, además de permitir un uso más libre.

Cuidado con las alergias

Compartió que le ha tocado el caso de madres primerizas que han tenido problemas con sus hijos por reacciones alérgicas a ciertos materiales, por eso es importante ir poco a poco experimentando con la ropa, sobre todo, en el caso de los recién nacidos y en los primeros meses.

Un poquito más grandes

Margarita Pérez, quien trabaja en una reconocida tienda de venta de ropa infantil, sostuvo que la moda para los menores de la casa ha evolucionado mucho.

“Muchas marcas reconocidas hacen ropa para menores y de pronto sorprende que hija y mamá parecen clones, o el papá y su hijo”, comentó.

Abrigos deben brindar elegancia, comodidad y protección

Al ser una prenda que sólo se usa por temporadas, lo recomendable es buscar el balance entre precio, comodidad y apariencia

En su caso particular, estableció que a la hora de recomendar una prenda siempre piensa en que sea alegre y de una textura que le agrade al niño o niña. “Claro, también depende mucho de la ocasión, de lo que se esté buscando: ropa para el colegio, para el diario o para un evento especial”, detalló. Sin embargo, agregó, siempre se debe de privilegiar la comodidad.

Manifestó que algo que también aconseja mucho a los padres es que dejen a sus hijos hacer sus propias elecciones porque son el reflejo de su personalidad.

“De pronto nos llegan clientes que tienen hijos o hijas gemelos y los quieren vestir iguales. Me ha tocado el caso de gemelitas que de pronto se llevan la misma blusa en distinto color porque cada quien tiene su preferencia”, expuso.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo