Arma tu gimnasio en casa con estos equipos

El ejercicio es muy importante para la salud y tu hogar también puede ser un lugar idóneo para hacerlo, si es que no tienes tiempo para acudir a un gimnasio

Por Publimetro

Es de todos bien sabido que la actividad corporal o ejercicio es muy importante para la salud, mantenerte en forma física y mentalmente, además de llevar una vida mejor.

La rutina diaria, en ocasiones, impide que podamos acudir a un deportivo o parque a practicarlo, o quizá nuestra economía no nos permite pagar la mensualidad de un gimnasio.

¡Mantén tu motivación y no abandones el gimnasio!

Hoy quiero comentarles algo en relación a la motivación y la energía se mantenga para sostener un entrenamiento constante a la semana

Un lugar idóneo en el que podemos tener actividad física es ¡nuestra propia casa! y para eso lo primero es tener la disposición de hacerlo porque seguramente será antes o después de salir a trabajar o llevar a cabo nuestras actividades diarias.

Hay una gran variedad de aparatos que nos pueden ayudar a hacerlo, hechos exclusivamente para el hogar  y que son ideales para cualquier tipo de ejercicio:

Caminadora

Las máquinas para hacer cardio son de las más comunes y variadas, pues hay de todos tamaños, precios y marcas. Con el paso del tiempo las compañías fabricantes de este tipo de aparatos los han hecho más fáciles de utilizar y, sobre todo, ¡guardar!

Antes, esas máquinas eran funcionales pero enormes, y ocupaban mucho espacio en casa. Ahora son más cómodas e ideales para caminar y correr y así lograr una buena condición física.

Bicicleta estática

El ejercicio en bicicleta es uno de los mejores. Y si no tienes oportunidad de salir con tu bici a algún lugar, las que son estáticas son una buena opción para lograr algunos buenos kilómetros desde la comodidad de tu hogar. Al igual que las caminadoras, también las hay plegables para poder guardarlas en un lugar y no te ocupen tanto espacio.

Elíptica

Es uno de los aparatos más populares para hacer ejercicio en el hogar. Esta máquina ofrece un ejercicio aeróbico para trabajar piernas, brazos y tronco de manera muy eficaz para perder calorías. La desventaja de ésta es que no es plegable, por lo que tendrás que considerarlo si deseas adquirirla.

Pedales estáticos

Esta es una buena máquina para ejercitar tus piernas. La puedes utilizar mientras lees, hablas por teléfono o, incluso, si estás texteando desde la comodidad de un sillón. Además, podrías utilizarla en tu oficina mientras trabajas. Este aparato es económico y ofrece varios niveles para pedalear, desde el más ligero al más pesado; pequeño y fácil de transportar.

Multiestación

Si de plano eres amante del ejercicio pero no puedes ir a un gimnasio a utilizar todos los aparatos, hay una máquina llamada multiestación que te ofrece varias opciones para tus ejercicios.

Con estas máquinas puedes trabajar brazos, piernas, cadera, espalda con diferentes opciones de peso, es como un mini gimnasio en casa ideal para tus rutinas diarias.

Rueda Para abdominales

Este aparato es uno de los más preferidos. Y es que es pequeño, por lo que no ocupa mucho espacio, ligero pero sobre todo muy funcional. La rueda, como su nombre lo dice, es para hacer abdominales. Puedes empezar con una cantidad e ir superando tu propia marca cada cierto tiempo que decidas.

Barra de abdominales

Si no te acomodas con la rueda, hay otro aparato muy efectivo para ejercitar el estómago: la barra de abdominales. Se trata de un aparato tubular con el que podrás trabajar sin mucho esfuerzo y verás resultados en poco tiempo.

Pesas

En los centros comerciales venden ya juegos de pesas para casa. Para utilizarlas debes tener un espacio idóneo puesto que por el peso es difícil que las cambies de lugar. Hay gran variedad de mancuernas y pesos, de acuerdo a tu nivel de ejercicios.

Si bien ya mencionamos que hacer ejercicio es muy importante para la salud, debemos también señalar que antes de hacerlo requieres un buen programa de calentamiento antes de empezar para evitar cualquier tipo de lesión. Debes iniciar a ejercitarte con rutinas sencillas y poco a poco aumentar el nivel de las mismas. Persevera y alcanza tus objetivos.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo