Básicos que todo hombre necesita en su clóset

Tener al menos un outfit adecuado para cualquier ocasión que se presente es básico para no desentonar en ninguna reunión a la que asistas

Por Israel Salazar

Aunque los hombres son más desordenados al momento de elegir su outfit, en este artículo te podemos ayudar para tener lo básico dentro de tu armario.

El diseñador de imagen Pedro Santillana menciona que hoy en día el hombre debe estar preparado con el guardarropa, pues hará que tenga listo su atuendo para ocasiones especiales.

Buen Fin impulsa economía formal y consumo inteligente: Ernesto Acevedo

El subsecretario de Comercio de la Secretaría de Economía reveló que más de 700 mil empresas ofrecerán sus mejores ofertas durante esta edición

“En la actualidad los hombres han cambiado su forma de vida y su armario ya es más variado y organizado, le damos importancia a tener nuestro guardarropa, por conceptos de moda”, mencionó.

Una de las opciones más comunes para tener a la mano son los jeans. Esta prenda se puede utilizar en la mayoría de las ocasiones si se combina de manera adecuada: puedes ir de antro, a una reunión, incluso a un coctel si se usa con los aditamentos adecuados de vestimenta.

Una camisa blanca es también una prenda que debes procurarte por su versatilidad. Esta prenda se puede combinar con jeans, pantalón de vestir o gabardina, por lo que es indispensable tener al menos un par de ellas.

Un blazer casual que haga juego con la camisa blanca y el pantalón de mezclilla será de mucha utilidad si se presenta un compromiso de último momento. Incluso puedes cargarlo si ya tienes un evento programado, para sólo agregarlo al final del día y podrás estar listo para tu cita, sin necesidad de desentonar en tu horario laboral.

Como último artículo para tu conjunto, unos zapatos casuales serán lo ideal para el outfit antes mencionado. Con el calzado tendrás el kit completo para esas ocasiones en que necesitas ir de vestimenta casual.

Para los momentos de gala, deberás tener en el guardarropa un traje negro y corbata del mismo color, prendas que puedes combinar con la camisa blanca.

Si te ganó el tiempo de buscar un traje, tener uno en tono oscuro será tu salvación para no faltar al compromiso. También deberás tener a la mano unos mocasines que complementen tu vestimenta para los eventos más formales o de gala.

El ejercicio físico es hoy en día indispensable para llevar una vida sana, es por eso que tener un conjunto deportivo es de mucha ayuda.

Ejercitarte con las prendas que usas a diario puede ser incómodo, pues las telas de algodón en ocasiones son molestas cuando se realiza la actividad deportiva. Un par de conjuntos deportivos te darán la oportunidad de sacarle más provecho a tu rutina diaria.

En caso de que tu evento sea más informal, como una reunión con amigos, entonces deberás tener a la mano unos joggers y un conjunto de playeras.

Colores tierra, la tendencia que se adueña de los textiles

Los textiles juegan un papel protagónico en la decoración del hogar. Pero, ¿cuáles son los tonos y texturas más recomendadas? Conversamos con Jenny Melcer, diseñadora de interiores de Boconcept, sobre el tema.

Este atuendo no falla a la hora de asistir a los eventos informales, combinados con los zapatos deportivos harán que te veas ad hoc para la ocasión.

Si tu opción del día es quedarte en casa, unas sandalias no deberán faltar por ningún motivo. El estilo casero lo puedes complementar con el jogger o el conjunto deportivo de tu preferencia.

Por último, no puede faltar una loción entre tus artículos de tocador, pues oler bien en los eventos dará cuenta de que te gusta cuidar tu imagen.

Un dato:

2,736 pesos anuales es el gasto promedio de los mexicanos en ropa, según estudios de mercadotecnia.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo