Consiente a tu bebé con estos artículos indispensables

Un recién nacido siempre es motivo de alegría y ternura, pero también de extremos cuidados que le faciliten su crecimiento, así que nada mejor que seguir estas recomendaciones para aprovechar las ofertas de esta temporada

Por Publimetro

Cuando un nuevo bebé llega a la familia casi siempre toma desprevenidos a los padres, especialmente si son primerizos. 

Aunque varias cosas que los bebés usarán durante sus primeros meses se los regalan a la mamá en el tradicional baby shower, es mejor que los padres no se confíen y prevengan lo más que se pueda. 

Mira la tierna reacción de un bebé al conocer a Chewbacca

El video se volvió viral minutos después de ser publicado en las redes sociales

Durante este Buen Fin las ofertas pueden ayudar a quienes están esperando a su bebé, por eso es recomendable que anticipen algunas compras aunque aún falten meses para el nacimiento.

A continuación te dejamos una lista de las cosas que las mamás consideran que son indispensables para los bebés.

Cuna

Algunos padres prefieren dormir a sus bebés con ellos, sin embargo, algunos pediatras recomiendan que tengan su propio espacio en el que puedan dormir durante el día con la tranquilidad de saber que están completamente seguros.

Entre las marcas más reconocidas se encuentran IBaby,  Mundi Bebé, Micuna y Waldin.

Artículos de limpieza

No importa cuantas toallas, jabones, shampoos y cremas te hayan regalado en el baby shower, esos productos de limpieza serán de los que más rápido se te acaben, así que más vale prevenir.

Pañales

Los pañales son la misma historia que los artículos de limpieza, pero en este caso hay que considerar que si vamos a aprovechar las ofertas en supermercados, hay que comprar diferentes etapas para que no tengas que desechar algunos sin usar cuando tu bebé crezca. 

En este caso las marcas más conocidas y económicas son Huggies, Pampers, Dodot y Naty.

Biberones

Una buena reserva de biberones es una garantía, pues aunque se podría pensar que con algunos es más que suficiente, lo mejor es tener suficientes. 

Lo ideal es tener algunos limpios de reserva por si pasa algún imprevisto, pero también es mejor procurar algunos extras para que siempre haya uno listo a la hora de comer o si es necesario salir y no perder tiempo en prepararlos. 

Las padres prefieren biberón Philips Avent, Tommee Tippee Closer to Nature y Chicco Natural Feeling. 

Actividades para relajar la mente luego de las compras

El Buen Fin puede dejar a algunos exhaustos y con un gran estrés. Entonces es momento para buscar un pasatiempo que aligere la presión y nos permita volver a la calma.

Carriola

Algunos padres prefieren dormir a sus bebés con ellos, sin embargo, algunos pediatras recomiendan que tengan su propio espacio en el que puedan dormir durante el día con la tranquilidad de saber que están completamente seguros.

Consejos para no arrepentirte

Revisa con tiempo los precios para que puedas comparar las ofertas, quizá haya productos que puedas comprar conforme los necesites.

En casos como los pañales o ropa, debes considerar que tu bebé va a crecer con gran rapidez, así que tendrás que comprar diferentes tallas o tan sólo lo suficiente para los primeros meses, así garantizas no gastar de más. 

La mejor opinión siempre la tendrán otros padres de familia, así que no dudes en pedir recomendaciones acerca de las marcas que mejor les hayan funcionado a ellos. 

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo