Coordinados que toda mujer debe tener en su guardarropa

Es época de descuentos, así que es momento de revisar tu cajón de lencería, ver que básicos te hacen falta y correr a escoger tus favoritos para estar lista en cualquier ocasión

Por Publimetro

Si hay algo que define tu personalidad aunque muy pocos la ven, es esa prenda que llevas por debajo de tu ropa, aquella que te pones por la mañana y la cual es un secreto que sólo tú conoces.

Puede que lleves la lencería más sensual o tu conjunto preferido debido a su comodidad, pero esto no quiere decir que los demás no noten la seguridad que estás prendas te dan, ya que al vestir tu lencería favorita el resto de los obstáculos del día pasan a segundo plano.

Artistas mexicanos llevan el Día de Muertos a Europa

Lourdes Villagómez, Lola Argemí, Cocolvú, Sofía Castellanos y Francesco Pinzón presentarán su trabajo en Francia, España y Londres

Por esto, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, te comparte un pequeño listado de prendas de lencería que pecas al no incluir tu colección.

1.- Cuando llega el momento de ejercitarte, no basta con que tengas los leggins, tenis y playera adecuada, también es importante contar con el top deportivo correcto para tus actividades; los deportes de alto impacto necesitan ropa de alto impacto para evitar accidentes molestos. Es importante también que conozcas las necesidades de la actividad que realizas para escoger el adecuado.

2.-No es secreto que durante aquellos días del mes todas nosotras tenemos esa pantie que nos brinda la comodidad y la seguridad necesarias para sobrellevar las molestias que conlleva. Suele ser aquella con mayor soporte y que te ayuda a disimular la hinchazón de pancita que todas odiamos. El material favorito de muchas es el algodón, ya que con él podemos evitar alguna incomodidad por el tipo de tela.

¿Cuál es la mejor lencería que puedes elegir según tu signo zodiacal?

Vicky Form creó una campaña para las mujeres que desean reavivar la pasión y darle un toque más sensual a su guardarropa íntimo

3.- A todas nos ha pasado que nos compramos un vestido hermoso para algún evento especial, pero a la hora de la hora nos damos cuenta de que nuestra ropa interior se marca a través de él, así que resulta elemental contar con una pantie sin costuras –o sí te atreves a probar cosas nuevas, una tanga adherible–, ya que serán tus grandes aliadas a la hora de lucir espectacular. Otra prenda a la que puedes recurrir son los brassieres strapless, de escote profundo o halter, todo esto dependiendo del corte de tu look.

4.- El bralette es uno de los elementos de lencería que han tomado mayor fuerza en estos últimos años, gracias a que los puedes utilizar no solo como ropa interior, sino también como un elemento en tu outfit, dándole un toque sensual y sutil.

5.- Otro must en tu guardarropa es algún coordinado súper sexy; estos son ideales para aquellas noches de pasión en las que quieres sorprender a alguien especial o simplemente sentirte bien contigo misma y derrochar sensualidad. Existen diferentes modelos, texturas y prints, elige tu favorito.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo