Una aspiradora es una herramienta de limpieza adecuada para cualquier hogar, ya que al aspirar puedes eliminar por completo el polvo y las partículas que pueden ser dañinas para tu familia.
¿Por qué debo aspirar?
Sólo con una aspiradora se limpia a profundidad, ya que su potencia permite succionar y atrapar de forma segura los ácaros, polvo, bacterias y polen que dañan la salud de tu familia. Escoba y trapo no son la solución: sólo se pasa el polvo de un lado a otro. Una aspiradora limpia todo tipo de superficie, no sólo las alfombras.
Éste es el método de limpieza más rápido, más fácil y más higiénico para mantener limpio tu hogar, procurando más tiempo libre para ti.
Se trata de un artículo accesible a cualquier presupuesto.
¿Qué puedo hacer con una aspiradora?
– Limpiar colchones, almohadas y peluches.
– Es ideal para todo tipo de pisos duros, delicados y alfombrados.
– Limpiar a profundidad la tapicería.
– Es perfecta para la limpieza del auto.
– Limpia lugares de difícil acceso, como las esquinas, paredes, ranuras de pisos y muebles.
– Elimina pelo de mascota de cualquier superficie y de la ropa.
– Mantiene cortinas y persianas libres de polvo.
– Las aspiradoras multiusos Koblenz, succionan líquidos, inflan y soplan; además puedes limpiar una superficie mojada o líquidos con vidrios, inflar colchones o globos en segundos o soplar las hojas secas de tu jardín.
¿Cuándo es necesaria una aspiradora en tu hogar?
Cuando te cambias o remodelas tu hogar. También es el regalo perfecto para recién casados o cuando nace un bebé. La puedes considerar también si existen problemas de alergias o respiratorios en tu familia o si tienes mascotas en casa. Muchas personas la adquieren cuando compran un auto. En definitiva, es perfecta para limpiar y ahorrar tiempo y esfuerzo.
Koblenz cuenta con la mayor variedad de modelos que se adaptan a cada una de tus necesidades y con el mejor costo-beneficio. Además, es líder en sistemas de limpieza con productos de alto desempeño y durabilidad.
