¿Cómo elegir una aspiradora?

Utilizando las herramientas tradicionales de limpieza, como escoba y trapos, sólo remueves el polvo de un lado a otro sin llegar a eliminarlo por completo. Aquí te mostramos por qué y cómo puedes elegir la mejor aspiradora

Por Publimetro

Una aspiradora es una herramienta de limpieza adecuada para cualquier hogar, ya que al aspirar puedes eliminar por completo el polvo y las partículas que pueden ser dañinas para tu familia.

Aprovecha para comprarle estos 8 indispensables a tu mascota

Durante esta temporada también puedes consentir a tu mascota. DogHero, aplicación para hospedaje de mascotas, enlista 10 artículos recomendables para que tu compañero animal desarrolle su vida en condiciones óptimas y agradables.

¿Por qué debo aspirar?

Sólo con una aspiradora se limpia a profundidad, ya que su potencia permite succionar y atrapar de forma segura los ácaros, polvo, bacterias y polen que dañan la salud de tu familia. Escoba y trapo no son la solución: sólo se pasa el polvo de un lado a otro. Una aspiradora limpia todo tipo de superficie, no sólo las alfombras.

Éste es el método de limpieza más rápido, más fácil y más higiénico para mantener limpio tu hogar, procurando más tiempo libre para ti.

Se trata de un artículo accesible a cualquier presupuesto.

¿Qué puedo hacer con una aspiradora?

– Limpiar colchones, almohadas y peluches.

– Es ideal para todo tipo de pisos duros, delicados y alfombrados.

– Limpiar a profundidad la tapicería.

– Es perfecta para la limpieza del auto.

– Limpia lugares de difícil acceso, como las esquinas, paredes, ranuras de pisos y muebles.

– Elimina pelo de mascota de cualquier superficie y de la ropa.

– Mantiene cortinas y persianas libres de polvo.

– Las aspiradoras multiusos Koblenz, succionan líquidos, inflan y soplan; además puedes limpiar una superficie mojada o líquidos con vidrios, inflar colchones o globos en segundos o soplar las hojas secas de tu jardín.

¿El mejor momento para comprar un auto nuevo? Fin de año, te decimos por qué

Si bien el fin de año es un buen momento para comprar un auto, es importante que planifiques tus finanzas y no te excedas en tu presupuesto

¿Cuándo es necesaria una aspiradora en tu hogar?

Cuando te cambias o remodelas tu hogar. También es el regalo perfecto para recién casados o cuando nace un bebé. La puedes considerar también si existen problemas de alergias o respiratorios en tu familia o si tienes mascotas en casa. Muchas personas la adquieren cuando compran un auto. En definitiva, es perfecta para limpiar y ahorrar tiempo y esfuerzo.

Koblenz cuenta con la mayor variedad de modelos que se adaptan a cada una de tus necesidades y con el mejor costo-beneficio. Además, es líder en sistemas de limpieza con productos de alto desempeño y durabilidad.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo