Encuentra ofertas y descuentos en estos centros comerciales

Publimetro identificó las tiendas y centros comerciales en donde podrás encontrar todo lo que necesitas en este Buen Fin 2019

Por Karen Esquivel

Algunos de los mejores lugares para aprovechar las ofertas que tiene el Buen Fin son los centros comerciales. Su diversidad de tiendas y servicios los convierten en la mejor opción para comparar precios y adquirir lo que más te guste.

Actividades para relajar la mente luego de las compras

El Buen Fin puede dejar a algunos exhaustos y con un gran estrés. Entonces es momento para buscar un pasatiempo que aligere la presión y nos permita volver a la calma.

En las plazas comerciales puedes encontrar desde tiendas departamentales hasta librerías y cafeterías, entre otros comercios. Por esta razón te compartimos la lista de las plazas ideales para realizar tus compras:

Parque Vía Vallejo

Es parte de la última generación de centros comerciales de lifestyle, en donde se combinan entretenimiento y comercios para toda la familia. Podrás encontrar tiendas de artículos para el hogar, ropa de moda y deportiva, así como cine y zona de comida. Se localiza en Vallejo 850, alcaldía Azcapotzalco.

Plaza San Jerónimo

Ubicada al sur de la ciudad, esta plaza tiene supermercado, restaurantes, tiendas de ropa, calzado, decoración de interiores, joyería, artículos deportivos, para automóviles y servicios como barbería, estética y óptica. Se localiza en Avenida San Jerónimo 630, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Plaza Cantil

Se encuentra en Eje Central Aztecas, en la alcaldía Coyoacán. Este centro comercial es ideal para hacer comprar rápidas. Cuenta con una tienda Soriana, además de comercios de perfumes, ropa, zapatos, ópticas, tiendas de regalo, entre otros; hay varios bancos por si necesitas disponer de efectivo.

Outlet Promoda

Se trata de una tienda con ropa para toda la familia, con promociones y descuentos de entre 50 y 80%. Es una de las mejores opciones si lo que buscas es renovar tu guardarropa con las mejores ofertas y descuentos. Se localiza en Calzada del Hueso 670, Coapa, aunque cuenta con varias sucursales en Ciudad de México y el área metropolitana.

Realiza compras exitosas durante el fin más irresistible del año

¿Estás listo para un Fin Irresistible? Aquí te damos algunos consejos para realizar compras que excedan tus expectativas

Gran Sur

Está ubicado en Periférico Sur, en la colonia Pedregal de Carrasco, Coyoacán. Tiene una variedad de tiendas de ropa, tiendas de accesorios y artículos deportivos, restaurantes, pista de hielo, calzado, ópticas, zona de fast food, así como una Mega Soriana en donde podrás encontrar descuentos, ofertas y promociones.

Cetram El Rosario

Este centro comercial ubicado en Avenida El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, alberga una tienda de autoservicio Soriana, tiendas de electrónicos para gamers, zapaterías, ropa deportiva, tiendas de salud, belleza y cuidado personal, así como muebles y decoración para todos los gustos.

Toreo Parque Central

En Bulevar Manuel Ávila Camacho 5, fraccionamiento Lomas de Sotelo, en Naucalpan, se encuentra esta plaza comercial de tres pisos. Cuenta con supermercado, tiendas de ropa, joyería, entretenimiento, almacenes, hogar, decoración y salud, entre otros.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo