Estilo de vida

Encuentra ofertas y descuentos en estos centros comerciales

Publimetro identificó las tiendas y centros comerciales en donde podrás encontrar todo lo que necesitas en este Buen Fin 2019

Algunos de los mejores lugares para aprovechar las ofertas que tiene el Buen Fin son los centros comerciales. Su diversidad de tiendas y servicios los convierten en la mejor opción para comparar precios y adquirir lo que más te guste.

En las plazas comerciales puedes encontrar desde tiendas departamentales hasta librerías y cafeterías, entre otros comercios. Por esta razón te compartimos la lista de las plazas ideales para realizar tus compras:

Parque Vía Vallejo

Es parte de la última generación de centros comerciales de lifestyle, en donde se combinan entretenimiento y comercios para toda la familia. Podrás encontrar tiendas de artículos para el hogar, ropa de moda y deportiva, así como cine y zona de comida. Se localiza en Vallejo 850, alcaldía Azcapotzalco.

Plaza San Jerónimo

Ubicada al sur de la ciudad, esta plaza tiene supermercado, restaurantes, tiendas de ropa, calzado, decoración de interiores, joyería, artículos deportivos, para automóviles y servicios como barbería, estética y óptica. Se localiza en Avenida San Jerónimo 630, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Plaza Cantil

Se encuentra en Eje Central Aztecas, en la alcaldía Coyoacán. Este centro comercial es ideal para hacer comprar rápidas. Cuenta con una tienda Soriana, además de comercios de perfumes, ropa, zapatos, ópticas, tiendas de regalo, entre otros; hay varios bancos por si necesitas disponer de efectivo.

Outlet Promoda

Se trata de una tienda con ropa para toda la familia, con promociones y descuentos de entre 50 y 80%. Es una de las mejores opciones si lo que buscas es renovar tu guardarropa con las mejores ofertas y descuentos. Se localiza en Calzada del Hueso 670, Coapa, aunque cuenta con varias sucursales en Ciudad de México y el área metropolitana.

Gran Sur

Está ubicado en Periférico Sur, en la colonia Pedregal de Carrasco, Coyoacán. Tiene una variedad de tiendas de ropa, tiendas de accesorios y artículos deportivos, restaurantes, pista de hielo, calzado, ópticas, zona de fast food, así como una Mega Soriana en donde podrás encontrar descuentos, ofertas y promociones.

Cetram El Rosario

Este centro comercial ubicado en Avenida El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, alberga una tienda de autoservicio Soriana, tiendas de electrónicos para gamers, zapaterías, ropa deportiva, tiendas de salud, belleza y cuidado personal, así como muebles y decoración para todos los gustos.

Toreo Parque Central

En Bulevar Manuel Ávila Camacho 5, fraccionamiento Lomas de Sotelo, en Naucalpan, se encuentra esta plaza comercial de tres pisos. Cuenta con supermercado, tiendas de ropa, joyería, entretenimiento, almacenes, hogar, decoración y salud, entre otros.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos