¿Por qué invertir en idiomas?

La educación es muy importante, así que pagar un buen curso que te servirá para toda la vida no está de más. Éstas son algunas lenguas que puedes aprender para ascender en tu vida profesional

Por Publimetro

Inglés

El inglés es, de cierta forma, el “sistema operativo” de la conversación global; ha pasado de ser una lengua de oportunidades a un idioma de necesidades. El inglés es un mejorador de la economía de las personas y representa una ventaja competitiva al momento de buscar empleo. De acuerdo con una encuesta de la Economist Intelligence Unit (EIU) del grupo editorial The Economist, 70% de los ejecutivos consultados afirmó que su fuerza de trabajo tendría que dominar esta lengua para realizar alguna expansión corporativa.

Por eso, desde hace 75 años el British Council impulsa la expansión de este idioma mediante todo tipo de actividades, principalmente con clases que ofrecen en los países donde tiene presencia. Se encuentra en la CDMX con programas especialmente diseñados para niños, jóvenes y adultos que busquen ampliar sus conocimientos al tiempo que mejoran sus oportunidades de crecimiento personal y profesional; su alcance ha beneficiado a más de 100 millones de personas en todo el mundo al mejorar sus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Más información:
www.britishcouncil.org.mx

¿Cómo aprender idiomas fácilmente?

El uso de un idioma extranjero influye en la toma de decisiones, pues afecta a cómo las personas perciben y actúan los riesgo y se ha constatado que estos parecen más pequeños en una lengua que no es la nuestra, según un estudio, publicado en Trends in Cognitive Sciences, firmado por investigadores del Centro de Cognición y Cerebro de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y psicólogos de la Universidad de Chicago (EEUU).Incluso, muchos aspectos de nuestra vida nos exigen desarrollar ciertas habilidades para estar preparados y enfrentarnos al mundo real, por lo que aprender un nuevo idioma es de vital importancia.

Italiano

“Investigaciones recientes reportan que el italiano es el cuarto idioma más estudiado en el mundo, y México no es la excepción. El uso de Internet en la enseñanza y las nuevas plataformas tecnológicas permiten redefinir los medios y ofrecen un nuevo nivel de excelencia en este campo. Por ello, muchas escuelas están siempre a la vanguardia en el mundo de la enseñanza”, señala Luca Galizia, director de la Sociedad Dante Alighieri. Con la ampliación de la oferta formativa, dicho instituto incluye ahora cursos grupales en línea que buscan beneficiar a todos los interesados en aprender el idioma, superando la barrera del espacio y la distancia, que podría limitar la asistencia a clases. Estos cursos de italiano en línea son diseñados e impartidos por el grupo de profesores nativos expertos, quienes, conectados a través de una plataforma, siguen programas de alto nivel y de preparación al examen oficial PLIDA, reconocido ante la Unión Europea y la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

Más info. en los teléfonos 5511 1730 y 5511 5357 o al correo electrónico: [email protected]

Francés

La Alianza Francesa es el sitio ideal para aprender este idioma, ya que cuenta con más de 134 años de presencia en nuestro país; en la Ciudad de México, la AFMX es un centro cultural franco-mexicano de enseñanza de la lengua reconocido por el gobierno francés, que además promueve la cultura de ambos países mediante un dinámico programa de actividades como cine, teatro, conciertos, exposiciones, conferencias, festivales y más. También cuenta con un curso rápido que te permite aprender y practicar las frases básicas para sobrevivir durante tu próximo viaje a Francia, además de conocer interesantes datos de la cultura gala. Así, si tienes pensado visitar una ciudad o país francófono, conocer algunas frases básicas te ayudará a comunicarte mejor con los nativos y disfrutar tu estancia al máximo; o si planeas hacer un viaje en cualquier temporada a Francia, el destino turístico por excelencia con más de 84 millones de visitantes al año; este curso te dará las herramientas para disfrutar de su gastronomía, arte, cultura y vida nocturna.

Más información:
www.alianzafrancesamx.edu.mx/la-alianza/nosotros

Niña sorprende por vender chocolates en varios idiomas

¡Cuando se quiere, se puede! Esta pequeña guatemalteca de escasos recursos ha cautivado a las redes sociales con su habilidad de vender chocolates en diferentes idiomas a los turistas en la reserva natural de Semuc Champey en Coban, Alta Verapaz.

Alemán

De acuerdo con su página oficial, el Goethe-Institut Mexiko, es la institución cultural de la República Federal de Alemania en el mundo que promueve el conocimiento del idioma alemán y fomenta la cooperación cultural internacional. De esta forma, transmiten una visión amplia de Alemania por medio de información sobre la vida cultural, social y política del país. Sus programas culturales y didácticos fomentan el diálogo intercultural y el acceso a la participación en eventos culturales. Éstos, a su vez, fortalecen la ampliación de estructuras en la sociedad civil y estimulan la movilidad a nivel global. Su curso de alemán está diseñado en seis niveles diferenciados, de acuerdo al común marco de referencia europeo. Docentes específicamente calificados aseguran el éxito del aprendizaje mediante materiales y metodologías modernas. Éxito que puede comprobarse con exámenes de reconocimiento internacional, también para estudiantes externos.

Más información:
www.goethe.de/ins/mx/es/ueb/auf.html

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo