Los mejores looks para chavitos

La experta en ropa para niños Melissa Flores explicó la importancia de comprar prendas de buena calidad para que se puedan heredar

Por Patricia Carranza

La moda no sólo es para los adultos, también los niños y las niñas pueden vestir con las últimas tendencias, pero sin dejar de lado un punto esencial: la comodidad. 

De acuerdo con Melissa Flores Alcántara, fundadora y directora creativa de la marca de ropa para niños Livanna, uno de los elementos más importantes para vestir a los pequeños del hogar es buscar prendas que les permitan moverse libremente, ya que existen diversos tipos de telas que les impiden brincar, saltar y correr, lo cual evita su desarrollo motor.

Actividades para relajar la mente luego de las compras

El Buen Fin puede dejar a algunos exhaustos y con un gran estrés. Entonces es momento para buscar un pasatiempo que aligere la presión y nos permita volver a la calma.

“Lo más importante a la hora de elegir ropa para los niños es checar si está hecha con fibras naturales como algodón o merino, pues éstas les ayudarán a sentirse más cómodos al jugar debido a que son flexibles y evitan que transpiren de más”, mencionó Melissa, quien es la pionera en la Ciudad de México en utilizar cashmere, algodón orgánico y merino en ropa para niños, además es la creadora de las dos colecciones (Livanna Be the Change y Livanna Clothing) con las que busca dejar mensajes positivos a las nuevas generaciones. 

Melissa también explicó que otro punto que se debe tomar en cuenta es evitar comprar ropa de mala calidad que al final se convierte en desechable, pues se debe reutilizar lo más que se pueda y así evitar gastos futuros. 

“Por ejemplo, con las fibras naturales los niños pueden heredar su ropa: esa playera que era mía ahora la tiene el primo o se la paso al hermano; que vuelva aquella época en que podías heredar la ropa gracias a la calidad que ésta tenía”, afirmó. Asimismo mencionó que es importante comprar ropa atemporal. “Es primordial adquirir ropa que se pueda utilizar muchas veces y que no se dañe a la hora de lavarla. Nosotros apostamos mucho a que la ropa de niños y niñas sea completamente atemporal para que las puedan usar en cualquier momento. Pero eso no es todo, también es importante que los papás y los niños se apropien de la ropa, que la pinten, que la corten o que la utilicen como ellos quieran, que usen su creatividad a la hora de vestirse, que un día le ponga una manga de lado, al otro día la vuelvan ombliguera, pero principalmente que le den uso y reuso”, comentó. 

Presentan en la ‘mañanera’ app para el Buen Fin 2019

La plataforma tecnológica permitirá a los compradores conocer, por ciudad, los negocios participantes, los precios y promociones.

Actualmente existen diversas tendencias de moda para niños, que además de ser cómodas, también buscan crear conciencia.

Estilo urbano 

Sudaderas oversize, jeans, toddler shoes, gorras y gafas de sol harán que los pequeños luzcan de lo mejor en este temporada.

Estampados de cuadros 

El invierno cada vez está más cerca y uno de los estampados dominantes es el de cuadros, que se puede encontrar en camisas, suéteres, faldas, bufandas, pantalones, etcétera.

Chaquetas tipo bóboli 

Este tipo de chamarras son un básico, pues los abriga del frío, son cómodas, prácticas y ya existe un sinfín de diseños con estampados.

Mensajes positivos y fibras naturales 

La colección Livanna Be the Change está conformada por diversas playeras en las que se pueden leer frases con mensajes positivos que los niños pueden portar a diario; además, están hechas con fibras naturales como algodón orgánico y merino.

Gorros y bufandas

Para este invierno es indispensable contar con accesorios que cubran a los pequeños del frío, como gorros con pompones, de punto, estilo andino y bufandas con gorros.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo