Los seis mejores tenis para este Buen Fin

Esta es una buena época para renovar tu armario y qué mejor forma de empezar que con el calzado para toda la familia. Por eso te sugerimos seis modelos de tenis con los que puedes estar a la moda y sentirte cómodo mientras realizas tus actividades.

Por Iván Navarro

Reebok

Este año lanzaron el primer contenido “Cotton + Corn”, es decir, lograron crear un tenis deportivo hecho a base de plantas que se desempeña y se siente como cualquier otro zapato. El programa Cotton + Corn tiene como objetivo producir calzados con cosas que crecen para crear productos sostenibles. La parte superior del tenis deportivo está hecha 100% de algodón y la suela a base de maíz. El calzado tiene plantillas que se derivan del aceite de ricino, y viene empacado con material 100% reciclado.

Reebok Print Smooth.

Es un calzado para correr ligero y lo más nuevo de la marca. De acuerdo con información proporcionada a Publimetro, su suela Print de una sola densidad proporciona amortiguación multidimensional adaptable y flexibilidad controlada. Además de este modelo, Reebok también cuenta con el Pump Plus Tech, con un costo un poco más elevado que el anterior.

Converse

Converse: Renew Demin tiene como objetivo reutilizar la tela de los jeans para crear modelos únicos y modernos. Cada calzado de esta colección tiene un upper de tela de jeans reciclado que es ligero y duradero. Disponibles en color claro, mediano y oscuro. Tienen una suela de caucho para añadir más tracción y una placa de licencia del

Converse Renew Chuck 70.

Converse Star Series, basada en conceptos modernos y principalmente inspirada por el deporte, principalmente el basquetbol y el atletismo. El diseñador Tinker Hatfield estuvo a cargo de famosos diseños, desde el Air Jordan III hasta el Air Jordan 15, y de los innovadores Power Lacing Shoes, que usó Marty McFly en Volver al Futuro II, ademas de diseñar tenis para atletas campeones como LeBron James, Kobe Bryant y Roger Federer.

Steve Madden

Steve Madden se encarga de mantener a papá y a toda la familia a la moda con el calzado ideal para toda ocasión, con estilo deportivo que mezcla divertidos colores y los diseños más originales. Además tiene los tenis ideales para el fin de semana, tenis casuales en distintos colores y modelos.

Vans X Molotov

Este año Vans celebra junto a Molotov, una de las bandas icónicas de México, el lanzamiento de una colección especial donde se fusiona el legado de la banda con la historia de la marca. El color base de la colección es negro debido a que es el color distintivo de la banda, mientras que los dos logos que Molotov ha utilizado a lo largo de su trayectoria se encuentran aplicados en los distintos productos.

Nike DURAMO 9

Estos tenis de running versátiles para hombre son ideales para la máquina caminadora o los senderos. Lucen un exterior de malla para mayor transpirabilidad y un revestimiento estampado sin costuras que brinda soporte adicional.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo