Regalos para sorprender a los pequeños de la casa

No basta con impulsar su aprendizaje con juguetes, así que te mostramos algunas opciones para sorprenderlos durante este Buen Fin

Por Marisol Orta

Aunque pareciera que es fácil atraer y concentrar la atención de los pequeños de casa, lo cierto es que su curiosidad por conocer el mundo lo hace cada vez más complicado.

Suministros de artes 

No hay nada más llamativo para los niños que los colores y las texturas, por ello te recomendamos crear una caja de instrumentos artísticos y abastecerla constantemente. Intenta siempre añadir algo innovador que no haya utilizado antes. Puedes comenzar con colores, plumones, marcadores, crayolas o gises, entre otros artículos.

Clases 

Además de desarrollar su capacidad psicomotriz, las clases de pintura, música, baile o algún deporte son buenas opciones para que aprendan mientras se divierten. 

Suscripciones

Una suscripción a un periódico o revista de temas que le interesen es una buena opción para fomentar la lectura.

Actividades y eventos

El cine, un concierto, una pista de patinaje, bolos o un espectáculo deportivo siempre son emocionantes para los pequeños, mucho más si lo hacen acompañados de los adultos.

Recetas

Preparar la cena, hornear un panqué o un pastel será muy creativo, divertido y sorprendente para ellos.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo