Estilo de vida

Sorprende a papá con estos regalos

Si no sabes qué regalarle a papá, existen diversas opciones que seguramente le encantarán, como relojes, vinos y camisas. Aquí te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a elegir el mejor regalo para el rey de la casa.

Relojes

Para deleitar al hombre que gusta le verse bien, existen modelos de relojes que fusionan de manera impecable el buen gusto, la funcionalidad, la estética masculina y un atractivo sutil. Actualmente se pueden encontrar diversos tipos de relojes que harán lucir la personalidad de cada hombre en toda ocasión.

De acuerdo con Coach, marca pionera en la creación de accesorios modernos de lujo, existen dos elementos fundamentales para la elección de un reloj: la comodidad y su practicidad.

Tool watch

Estos relojes son un clásico, los cuales están conformados por una compleja variedad mecánica usada por los antiguos relojeros. Son robustos y pesados pero, sin duda, son objetos que nunca pasan de moda. Se pueden usar para distintos eventos y siempre dan un toque elegante.

Smartwatch

Existen un sinfín de opciones de este tipo de relojes inteligentes, los cuales tienen diversas funciones como podómetro, realizar llamadas, responder correos electrónicos, mensajes, cámara y video, entre muchas otras, de acuerdo con la marca que elijas.

Reloj para vacaciones

Muy parecidos a los relojes casuales pero éstos cuentan con diseños más coloridos e incluso correas con estampados en rayas o cuadros. Como su nombre lo indica son relojes para ir a la playa o a una reunión con amigos.

Reloj casual

Si lo que se busca es un look causal, Coach dio a conocer recientemente una línea de relojes con correa de cuero café y costuras color crema en cada extremo, una caja esférica en gris plomo y bisel negro brillante, con una escala que permite medir 60 minutos. Para contrastar los tonos oscuros, se incluyen detalles en blanco y mostaza que iluminan y añaden un toque de color a la carátula por medio de los indicadores y el logo de la marca.

Reloj para vestir

Para una cena elegante lo principal es portar un reloj más discreto, con correas de cuero en negro y un metal no tan llamativo en la caja. Por lo general son relojes de forma cuadrada que cumplen las funciones básicas.

Vinos

Un buen vino es un regalo perfecto para acompañar una comida o una cena. Sin embargo, existe una gran variedad, ya sea para carnes, pastas y hasta postres. Por esta razón te presentamos algunos de los que dan el mejor maridaje, pues de acuerdo con el chef Diego Sobrino, un vino bien seleccionado puede mejorar todo el sabor de los platillos. Si quieres sorprender a tus invitados en estas fiestas decembrinas, no te pierdas estos consejos.

Con quesos

Los quesos y los vinos tienen un maridaje especial, precisamente porque comerlos juntos corresponde a una costumbre milenaria, por lo que hay un vino para cada tipo de queso. Los quesos con sabores fuertes, como el partisano, maridan perfecto con el vino de Montepulciano, Cabernet Sauvignon y Amarone; mientras que el queso azul, como el Gorgonzola y el Roquefort, se acompaña muy bien con el vino francés Sauternes.

Con pastas

Vinos italianos como el Chianti van perfecto con pastas elaboradas con salsas de tomate, pues potencian el sabor de la comida. Asimismo, el Montepulciano d’Abruzzo, el Reserva Chianti, el Barolo y el Barbaresco quedan bien con lasaña. El vino Sauvignon Blanc, el  Chardonnay y el Pinot Grigio son esenciales para pastas con salsa blancas.

Con carnes

Para la carne de res a la parrilla se pueden utilizar vinos como el Carmenare, Merlot, Shirah, Zinfandel, Cabernet Sauvignon y Malbec; mientras que para la carne de cerdo los mejores son Beaujolais nouveau.

Camisas

Actualmente las marcas están optando por usar fibras naturales como el algodón orgánico para camisas y diversos tipos de prendas. Por lo que si piensas regalar una camisa, revisa si se fabricó con este material, pues además de ser ropa más cómoda evita la transpiración excesiva.

Entre las tendencias para esta temporada en camisas para caballeros se encuentra los estampados a cuadros en tonos tierra, el uso de denim como contrapunto en color y textura.

Otras opciones

Entre otras opciones para regalar se encuentran los gadgets, como audífonos y bocinas Bluetooth para que pueda disfrutar su música favorita, así como dispositivos para ver plataformas de streaming y que no se pierda de sus series predilectas en Roku, Google Chromecast, Apple TV o Amazon Fire TV Stick.

Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en

Lo más visto en Publimetro TV:

Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último