No te quedes sin unas gafas chic

Antes de comprar unas gafas de sol debes checar si tienen protección UV para evitar daños oculares

Por Patricia Carranza

Actualmente las gafas no sólo son utilizadas como una herramienta visual también se han convertido en un accesorio que puede lucir con cualquier tipo de outfit. Por esta razón, diversas famosas como Ariana Grande, Jennifer López, Anne Hathaway, Selena Gómez, entre muchas otras han optado por lucir lentes como un complemento muy chic para sus atuendos.

No te pierdas de la cobertura del Buen Fin 2019 en Publimetro 

Recomendaciones 

En los últimos años hay en el mercado un sinfín de estilos de gafas tanto graduadas como de sol. Sin embargo, antes de usar cualquier tipo de lentes es importante que te fijes en su calidad y principalmente hacerte una revisión médica en caso de buscar unas gafas oftálmicas con el fin de que elijas la mejor opción.

De acuerdo con especialistas en salud visual, antes de adquirir lentes de sol siempre se debe verificar que tengan protección UV, ya que en muchas ocasiones los lentes de bajo costo evitan tener este tipo de protección, lo cual puede afectar tu salud visual y acelerar la aparición de enfermedades oculares como quemaduras en tejidos como la córnea.

Además de cuidar la salud visual también se debe conocer qué tipo de lentes quedan con la forma del rostro. Por ejemplo, si tu rostro es redondo no es recomendable que uses lentes estilo cat eye pero los aviador lucen increíbles en este tipo de caras, mientras que las gafas redondas quedan perfectas con rostros rectangulares o largos. Asimismo, las personas con cara de tipo diamante pude lucir estilos geométricos y ovales.

5 mejores lentes inteligentes

Algunos empresarios han desarrollando lentes inteligentes a pesar del fracaso de los lentes inteligentes de Google

LAS TENDENCIAS

Aviador

Estas gafas son un básico, además de que quedan con cualquier tipo de rostro logran que un look casual tenga más estilo. Se caracterizan por tener un armazón delgado en colores metálicos como dorado, plata o cobre.

Geométricos

Al igual que los lentes George Keburia, este tipo de gafas son una de las tendencias más importantes y ya existen cientos de diseños. Hay diversos tipos en los que el lente es hexagonal y se puede encontrar en diversas tonalidades como rosa, azul, dorada y de espejo. También es popular el estilo cuadrado con la parte del armazón superior de forma lineal, que es muy parecido a las gafas que se usaban en a década de los 70.

Con estampados y decoraciones

Hoy en día las marcas reconocidas de alta costura están optando por diseños más atrevidos en cuanto a gafas de sol. Un ejemplo es la nueva colección de lentes Gucci, que cuenta con armazones con detalles dorados o estampados de rayas y decoraciones brillantes.

George Keburia

Sin duda estas gafas son la tendencia más fuerte de esta temporada. Seguramente has visto a celebridades como Rihanna, J Balvin y Hailey Bieber portándolas en eventos de día y lucen increíbles. Lo que llama la atención es que son gafas pequeñas que se pueden usar casi a la mitad de la nariz y están inspiradas en la moda de la década de los 90. El diseñador George Keburia fue quien retomó la idea pero le dio su toque personal.

Armazón de carey

El carey es un clásico que nunca pasa de moda, además se puede combinar con todo tipo de atuendos y siempre lucirá muy chic.

Browline

Este tipo de lentes son ideales para las personas con cara oval, rectangular y larga pues define más las facciones. Se caracteriza por tener un armazón superior muy marcado en color negro, aunque actualmente ya existen en otro tipo de colores. Además existen tanto graduados como de sol.

¿Por qué no usar lentes de contacto durante la contingencia ambiental?

Se recomienda a los usuarios de lentes de contacto que se las quiten de inmediato, las enjuaguen y las laven bien después de usarlas

Nunca pasa de moda

Cat eye.

Este tipo de gafas tanto graduadas como obscuras continúa en tendencia y parece que es uno de los estilos favoritos de las famosas. Además, existen cientos de diseños y son populares porque le dan un toque vintage al look, pues eran usados por las mujeres en la década de los 50.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo